Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leonardo Di Caprio no se salva de críticas por su “enorme barriga” y su joven novia

Farándula

Leonardo Di Caprio no se salva de críticas por su “enorme barriga” y su joven novia

El actor ha sido blanco de numerosos memes y chistes

Camila Morrone y Leonardo Di Caprio están juntos desde el 2017. (Foto: Instagram)

El reconocido actor Leonardo DiCaprio sorprendió en un viaje a la playa junto a su joven novia Camila Morrone. A pesar de las fotografías que ruedan en las redes sociales sobre lo bien que se la han pasado juntos, las críticas no paran.

Y es que esta semana se viralizaron unas imágenes del famoso actor de Hollywood en la playa de St Barts junto a su novia modelo y algunos amigos, agregando que recientemente pasaron sus vacaciones de año nuevo muy felices abrazados y besándose.

Leo, de 47 años, y Camila, de 24 años, se veían felices nadando y conversando a las orillas del mar, pero nunca falta un paparazzi escondido que los tome por sorpresa, y allí los capturaron de la manera más natural posible.

El galán de cine dejó atónitos a fanáticos e internautas, pues mostró su abultado vientre y unos cuantos kilos de más que quedó a la vista de todos.

Los usuarios comenzaron a bromear y también a lanzar cualquier cantidad de críticas sobre DiCaprio, a quien vale decir también que lo han sometido al escarnio público por una diferencia de 23 años con su actual pareja.

“Dios mío qué le pasó a Leonardo, se comió el Titanic”; “Solo vi cómo le cuelga la barriga”, “Ahora está más bueno mi marido que Leonardo DiCaprio”; “Tragó mucha agua en el Titanic”; “Leo Dicaprio y su enorme barriga”; “Come bien Dicaprio”; “jajaja le cuelga la pancita”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en redes sociales.

Aunque el protagonista de ‘No miren arriba’ y su enamorada no publican con frecuencia instantáneas juntos en sus plataformas sociales, la relación está a punto de cumplir cinco años, con lo que se confirma la seriedad y el compromiso de ambos.

Hay que recordar que Leo y Camila han estado juntos desde 2017 y aunque han sido objeto de críticas debido a su diferencia de edad de más de veinte años, la joven ha abordado los problemas diciendo que cada quien debe poder decidir con quién salir.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top