Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres anuncia su próxima presentación en Houston

Farándula

Leoni Torres anuncia su próxima presentación en Houston

“Houston TX para allá vamos a celebrar juntos el mes del amor en Latin Angel Sports Bar”

Leoni Torres anuncia su próxima presentación en Houston (Foto: Leoni Torres-Instagram)

Leoni Torres anuncia su próxima presentación en Houston. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres anunció a través de sus canales oficiales que se estará presentando próximamente en la ciudad de Houston, Texas.

“Houston TX Para allá vamos el 12 de febrero y celebrar juntos el mes del amor en Latin Angel Sports Bar”, se lee en una publicación de Facebook.


El cantante ofreció dos números de contacto (713-703-6624 y 346-365-9666) para cualquier duda y adquirir entradas.

En días recientes, Leoni reveló a sus seguidores cómo ha logrado triunfar en su carrera y en su vida personal.

En un reels de Instagram, el intérprete compartió un fragmento de la grabación del videoclip del tema ‘Deja la tristeza’, donde explica cómo logra una buena toma luego de varios intentos y aprovecha para revelar cómo ha llegado hasta donde está.

“Cuando me preguntan cómo he llegado hasta aquí. La respuesta es: Dedicación, amor por lo que hago, soñar en grande, respeto al público y a mis colegas en el trabajo, reunirte con gente que te aporte, paciencia, saber a donde quieres llegar y una bella familia que te apoye”, escribió el cantante al pie del video.

Leoni comenzó su carrera artística al integrar la orquesta Maravillas de Florida en su natal provincia de Camagüey. Su propuesta musical captó la atención de David Calzado, quien le propuso trabajar en 2001 en la Charanga Habanera.

En el 2007, emprendió su carrera como solista, con la presentación de su primer álbum ‘Bajo la piel’. El disco resultó ser un éxito y le valió para convertirse en el cantante masculino revelación del año en Cuba.

Tres años después, presentó su segundo trabajo llamado ‘Latiendo’, con el que afianzó su propuesta en solitario y le dio paso a su tercer álbum ‘Salseando’, estrenado en 2012. En este último, Torres compila temas de sus trabajos anteriores y los versiona al género salsa.

En 2016, grabó su cuarto disco ‘Amor Bonito’ (Volumen 1), que estuvo conformado fundamentalmente por duetos, entre ellos con Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno y Alexander Abreu.

El cantante de 44 años lanzó en 2021 su último álbum llamado ‘Alma Cubana’, con el que estuvo nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical en los Latin Grammy 2021. El disco cuenta con la producción musical del propio artista, a la que se suman Kelvis Ochoa y Leonardo Gil Milián.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top