Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres celebra el éxito de ‘Como si nada’ junto a Nesty: “Más de medio millón de vistas”

FARÁNDULA

Leoni Torres celebra el éxito de ‘Como si nada’ junto a Nesty: “Más de medio millón de vistas”

El videoclip fue estrenado el pasado 3 de diciembre bajo la dirección del cubano Carlos Enrique Almirante

Leoni Torres celebra el éxito de ‘Como si nada’ junto a Nesty: “Más de medio millón de vistas”. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El popular cantante cubano Leoni Torres celebró en sus redes sociales que el videoclip de la canción Como si nada’, junto al joven Nesty, ya supera el medio millón de visualizaciones en YouTube.

“Más de medio millón de vistas en mi canal de YouTube. Gracias”, escribió el músico en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


El clip, estrenado el pasado 3 de diciembre, cuenta con la dirección de Carlos Enrique Almirante y muestra una historia de desamor que transcurre en un puesto de comida rápida. El también actor ya había producido otro de sus videos: ‘Nunca te vayas’.

Con este tema, Leoni retoma el género salsa cubana, luego de casi un año alejado de este estilo.

“Muchos me han pedido que vuelva a la salsa y qué mejor forma de hacerlo que con ‘Como Si Nada’, el segundo sencillo del álbum de Nesty que se titulará ‘Salsa Fresh’. Este representa un nuevo enfoque de la salsa en el que se incorporan elementos urbanos para conectar con un público más joven y rescatar este género tan valioso. Nesty y yo hemos cocinado algo bien sabroso. Disfrútenlo!”, se lee en la descripción del video.

Cabe destacar la química que existe entre ambos cantantes. Y es que recientemente Leoni compartió un divertido video de uno de sus ensayos, donde algo sale mal, pero termina sacándole una carcajada a sus seguidores.

“Cuando estás todo concentrado grabando y todo sale mal”, expresó Torres junto al material, en el que aparece ensayando con Nesty el tema Como si nada’.

Todo marchaba bien, hasta que de repente en un momento de desconcentración los músicos se quedan en blanco y esto les provoca un contagioso ataque de risa que los obliga a detener el ensayo.

En sus redes sociales, Leoni Torres aclaró que en esta ocasión estuvo como invitado en la canción de Nesty, un joven talento cubanoamericano, que en a su juicio “está haciendo cosas muy buenas y tienen que escucharlo. Gracias por la invitación, salsa de la buena para todos sus amantes”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top