Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres comparte certero análisis sobre por qué el socialismo conduce al fracaso

Farándula

Leoni Torres comparte certero análisis sobre por qué el socialismo conduce al fracaso

El popular músico cubano una vez más demuestra su postura contra el régimen

Leoni Torres

El popular músico ha sido de los que han manifestado su postura contra la dictadura cubana. (Collage: Leoni Torres-Instagram y Agustín Laje Arrigoni-YouTube)

El popular músico cubano Leoni Torres ha compartido a través de sus redes sociales un certero análisis del escritor y politólogo argentino Agustín Laje, en el cual, entre otros temas, explica por qué el socialismo conduce al fracaso.

En dos publicaciones, el intérprete de Loca dio a conocer a sus miles de seguidores fragmentos del video del estudioso, donde se evidencia claramente que este sistema destruye a los países, como ha sido el caso de Cuba y Venezuela.

“Cuba es miserable a causa del socialismo porque el socialismo, probadamente, destruye todo lo que toca”, sentenció el también influencer; idea que posteriormente argumentó con el ejemplo venezolano, pues pasó de ser una nación con recursos y una economía próspera, a un verdadero “desastre” por la imposición del modelo socialista.

Advertisement

Mediante palabras precisas y contundente, Laje argumentó al respecto que “Venezuela es un país riquísimo y es el buen aprendiz de Cuba. ¿Cómo ha terminado Venezuela después de aplicar la receta socialista?”. La respuesta es conocida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Por otro lado, en un segundo material, que en conjunto con el primero suman cerca de 6 mil visualizaciones en la cuenta de Leoni Torres en Instagram, el argentino hace una magistral aclaración sobre los conceptos de Bloqueo y Embargo, siendo este último el aplicado a Cuba.

Advertisement

El tópico, sin dudas uno de los más manipulados por el régimen de La Habana, es esclarecido por el estudioso desde la perspectiva histórica, señalando que el embargo fue aplicado por Estados Unidos como consecuencia de las expropiaciones ordenadas por Fidel Castro contra las empresas estadounidenses, luego de 1959.

“Cuba se dedicó a robar a los EEUU, razón por la cual este dice que no va a comerciar con un país que se ha dedicado a robarme, y que además sale públicamente a celebrar sus robos”, añade en el video.

Luego de difundirse ambos materiales, las reacciones de los seguidores no se han hecho esperar, agradeciendo al artista por exponer la verdad sobre el castro-comunismo.

Advertisement

“Menos mal que no han engañado a todo el mundo con su adoctrinamiento, son una plaga de miseria y robo una falsa humanidad pregonada, ellos son fidelistas deberían llamarse así y no comunistas, porque parecen más un feudo que un comunismo”; “Nada que agregar”; “Esa parte de la historia de Cuba no la cuentan”, son algunas de las opiniones en la red de redes.

Asimismo, otros artistas desde la Isla han aplaudido la iniciativa de Torres; entre ellos Emilio Frías, director de la orquesta El Niño y la Verdad, quien refirió que “se puede decir más alto pero no más claro”.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top