Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres comparte escenario con el popular humorista venezolano George Harris

Farándula

Leoni Torres comparte escenario con el popular humorista venezolano George Harris

“Es un placer compartir escenario contigo y cantarle a tu lindo público. Gracias por la invitación”

El músico cubano se ha mostrado agradecido ante la invitación del popular humorista, quien suele incluir en sus monólogos viñetas sobre la situación de Cuba y Venezuela. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres ha compartido con sus seguidores en redes sociales su participación en el espectáculo del carismático humorista venezolano George Harris, en el Flamingo Theater Bar de Miami.

El encuentro tuvo lugar en la noche de este viernes, en el espacio donde habitualmente se presenta el caraqueño, y según palabras del intérprete de Amor Bonito, se ha sentido especialmente agradecido por la oportunidad.

“Es un placer compartir escenario contigo y cantarle a tu lindo público. Gracias por la invitación”, era el comentario que el músico cubano le dejaba al comediante tras el anuncio en su cuenta de Instagram de la presentación en conjunto.

Advertisement

Así mismo, Leoni compartía en su propio perfil unas fotos de la divertida noche, donde se puede leer: “Ayer en el show de @elgeorgeharris. Gracias por la invitación”.

Las muestras del público para ambos artistas no se han hecho esperar y en los comentarios a la publicación se leen mensajes como “Muchas bendiciones para los dos”; “Eres el mejor” y “Sigue así con esa actitud y nobleza que tiene, Dios siempre te bendecirá más”.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Mejor conocido como “El George Harris”, el humorista nació en Caracas, Venezuela. Es comunicador social, actor, presentador y un gran comediante, pero sobre todo un excelente influencer.

Advertisement

El cómico dejaría atrás su país debido a la situación política y emigraría a Madrid, España, donde, después de un tiempo, logró actuar en los canales españoles Antena 3 y TVE. En el año 2011 se muda a Miami, y actualmente se presenta en el Flamingo con su espectáculo El show de George Harris.

En sus presentaciones aborda momentos de su vida como hijo único, así como temas de la situación actual de Venezuela y Cuba, todo desde una óptica muy divertida, donde su personalidad e histrionismo hace que el público se divierta desde el minuto uno.

@sifrineando Llegaron a Miami y dijeron… aquí es el nuevo país 😂 #elgeorgeharris #risas #cheveremente #tiktokvenezuela #xyzcba #cubanosenmiami ♬ sonido original – Sifrineando


Gran parte de estas presentaciones se pueden disfrutar en su canal de YouTube, plataforma en la que tiene 822 mil suscriptores y sus videos alcanzan las 250 mil reproducciones.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top