Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres conquista las redes bailando al borde de una piscina

Farándula

Leoni Torres conquista las redes bailando al borde de una piscina

¡Momentos que usted no vio del clip “Recordándote”!

El popular cantautor cubano Leoni Torres alborotó las redes sociales al compartir un video donde saca sus mejore pasos de baile.

El artista quiso recordar un detrás de cámara durante la filmación de su reciente video musical junto a El Micha.

“Momentos de la filmación”, comentó Leoni Torres junto a la publicación que acumula hasta el momento casi 70 mil visualizaciones.

View this post on Instagram

Momentos de la filmación.🕺🏻😂 #Recordándote

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

El talentoso cantautor cubano Leoni Torres estrenó “Recordándote”, su anunciada colaboración musical junto al reguetonero Michael Sierra Miranda, popularmente conocido como El Micha.

El tema narra la historia de un hombre que está tratando de conquistar a la chica de sus sueños: “Me haces falta y te lo digo ahora porque necesito tu presencia sin demora/ Me haces falta y te lo digo a ti porque eres testigo del romance que viví”.

“Recordándote es mi primera colaboración con El Micha y es nuestro regalo para que bailes este verano. Llevábamos tiempo planeando algo juntos pero estábamos esperando el momento correcto. Al fin lo hicimos realidad. Estamos muy contentos con el resultado”, detalló Torres en un comunicado desde su canal de YouTube.

La canción cuenta con la producción musical del colombiano Daneon y es un ritmo urbano tropical con el sello reguetonero de El Micha.

Por su parte, el video fue filmado en La Habana y dirigido por el reconocido director Alejandro Pérez.

El clip muestra a ambos artistas bailando en una piscina vacía mientras Torres llama a la chica que le gusta para dedicarle la canción por videollamada. “Me paso la vida recordándote y se me van las horas recordándote, hoy yo quiero amarte, yo vengo a darte cariño”, dice parte de la letra de este contagioso ritmo.

“Les confieso que las escenas más difíciles que he hecho para un video fueron las de este clip”, confesó Leoni, quien se ha convertido en una de las figuras más famosas de la música cubana dentro y fuera de la Isla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top