Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven violinista cubano deslumbra a Leoni Torres con cover de “Mejor sin ti” (+VIDEO)

Farándula

Joven violinista cubano deslumbra a Leoni Torres con cover de “Mejor sin ti” (+VIDEO)

El joven violinista hace un cover de su tema “Mejor Sin Ti” que impresiona al cantante y lo comparte por las redes sociales

Leoni Torres elogia el talento de Marcos como violinista luego de interpretar su tema “Mejor Sin Ti”. (REDES SOCIALES/COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

El cantante Leoni Torres quedó deslumbrado por la interpretación que hizo el joven violinista cubano Marcos del Risco de su más reciente tema “Mejor Sin Ti”, una colaboración musical con la agrupación Gente de Zona.

En su cuenta de Instagram, el reconocido camagüeyano -catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana- ha hecho compartido el video del joven en el que aparece tocando el violín con gran pasión y soltura.

El material ya cuenta con más de 15 mil reproducciones y no es para menos. Es digno de admirar la facilidad con la que se desenvuelve al tocar un tema como este con el violín, pero realmente debe tomarle tiempo y dedicación, y es por ello que Leoni Torres no lo deja pasar por alto, reconociendo públicamente su gran talento.

“Gracias Marcos por esta versión de #MejorSinTi”, escribió Torres en su publicación, etiquetando también al grupo musical Gente de Zona.

El joven por su parte respondió que se sentía emocionado, pues Leoni es su artista favorito. “Muchísimas gracias por compartir, siempre es un placer tocar su música”, escribió.

 

Posted by Marcos del Risco on Wednesday, July 3, 2019

 

Los usuarios no demoraron en halagar la interpretación del violinista. Entre los comentarios que se pueden leer, se encuentran los siguientes: “Precioso! ¡Viste Leoni que tu música inspira y hace cosas maravillosas! Salud y bendiciones miles”; “Que arte todo un fenómeno”.

En una visita que realizó Marcos del Risco al hotel Iberostar Laguna Azul, fue reconocido inmediatamente y le han invitado para que toque el instrumento a sus huéspedes. El violinista compartió el momento en su cuenta de Facebook y donde se puede notar que la audiencia quedó fascinada, siendo aplaudido por todos los presentes.

 

Posted by Marcos del Risco on Thursday, July 4, 2019

c

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top