Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres ofrecerá un concierto en Miami, ¿dónde comprar entradas?

Farándula

Leoni Torres ofrecerá un concierto en Miami, ¿dónde comprar entradas?

El popular músico cubano recibió una calurosa bienvenida de sus seguidores en EEUU

Leoni Torres en concierto desde Miami, ¿dónde comprar entradas?

Leoni Torres ya arribó a Estados Unidos. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El popular cantante cubano Leoni Torres se presentará en la ciudad de Miami y para ello ya se encuentra en territorio estadounidense. Los seguidores del exintegrante de la orquesta Maravillas de Florida podrán disfrutar de la música del camagüeyano el venidero sábado 2 de octubre en La Scala.

“Para nuestro público de la ciudad de Miami que nos preguntaba por un concierto aquí está. La Scala de Miami. Sábado 2 de octubre ¡No te lo pierdas!”, promocionó Leoni en su cuenta de Instagram, donde recibió la bienvenida de miles de sus fanáticos.

Entre los comentarios se encontraban los de sus colegas y amigos El Micha y Willy Chirino, este último con quien colaboró en el tema y videoclip dedicado a los padres cubanos.

“¡Welcome to 305 mi amigo!”, escribió Chirino, a lo cual el joven músico respondió: “gracias, nos vemos pronto”.

En la cuenta de Instragram de Leoni se pueden apreciar varias imágenes de sus primeros momentos en Miami, ciudad a la que arribó con varios días de antelación para preparar el concierto.

¿Dónde comprar los boletos para el concierto en Miami de Leoni Torres?

Los boletos para la presentación de Leoni Torres en La Scala de Miami están a la venta en la dirección web: www.1234ticket.com.

Con más de dos semanas de antelación a la fecha del concierto, las entradas para la noche del 2 de octubre en La Scala están agotadas.

La instalación cultural, ubicada en la zona de Brickell, había promocionado el evento como una oportunidad de “lujo” para disfrutar de la mejor música cubana de la actualidad.

“¡Vive un concierto de lujo y disfruta sus éxitos más recientes! Lo mejor de la música cubana en la Scala de Miami”, difundieron en el perfil de Facebook de La Scala de Miami.

Leoni se fotografía en un edificio de Miami

Al parecer, Leoni se hospeda en un edificio de apartamentos en Miami, donde se tomó una foto nocturna en el balcón. La imagen ha despertado todo tipo de cometarios entre sus seguidores, pero la mayoría anima al artista a quedarse en Estados Unidos y no regresar a Cuba.

“No regreses estás a tiempo”; “quédate allá”; “espero que hayas podido venir con la familia. Que miedo tenía por ti cuando dijeron la verdad de todo. Quédense ahora”; “tienes ahí detrás toda la luz que no hay Cuba, disfrútala y la libertad”, fueron algunos de los mensajes que insistieron en la posibilidad que tiene el cantante de residir en EEUU.

¿Qué piensa usted, se debería quedar Leoni Torres en EEUU?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top