Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leoni Torres estrena ‘Cubano’: un homenaje a sus raíces

FARÁNDULA

Leoni Torres estrena ‘Cubano’: un homenaje a sus raíces

El cantante dice que busca celebrar la riqueza cultural y la esencia de la Isla, destacando las raíces y tradiciones

Leoni Torres, cantante cubano

El intérprete compartió un vistazo de la canción a través de sus redes sociales. (Captura de pantalla © Leoni Torres — YouTube)

Este lunes 17 de junio, el cantante cubano Leoni Torres estrenó Cubano, una canción que busca ser un homenaje a sus raíces. El nuevo tema llegó acompañado de un video con imágenes de Cuba, las calles de La Habana y el malecón y Miami con su Ermita de la Caridad del Cobre y la emblemática Calle 8.

El intérprete compartió un vistazo de la canción a través de sus redes sociales: “Cubano, un sentimiento hacia mi tierra. Estoy muy emocionado de presentarles mi más reciente sencillo, un homenaje a mi tierra natal, Cuba. Deseo celebrar la riqueza cultural y la esencia de nuestra isla, destacando las raíces y tradiciones que nos definen”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

De acuerdo con el artista, el tema “está impregnado de los ritmos y sonidos característicos de nuestra querida Cuba. Con esta canción, quiero expresar mi orgullo y amor por nuestra tierra”.

En las últimas estrofas, el cantante menciona su residencia fuera del país caribeño: “Y aunque no viva en mi tierra, soy cubano cien por ciento / Llanto de amor y de lamento, la tierra donde nací… Yo quisiera ser un puente de una orilla a la otra orilla, / pa’ que toda Cuba venga / y vuelva el que nunca olvida”.

Además, Leoni menciona a su natal San Cruz del Sur y con orgullo celebra ser camagüeyano: “Yo soy cubano / ¡De Santa Cruz del Sur! / Camagüeyano”. El video, a tan solo 3 horas de publicación, ya cuenta con 3 mil reproducciones en YouTube.

Un dato para destacar, es que Cubano fue lanzada bajo su sello discográfico, Torres Productions, la cual hace tres semanas anunció su fundación con la intención de abarcar distintas facetas del negocio musical.

“Estoy muy contento de poder tener mi propio sello discográfico, donde distribuiré mis canciones y la de los artistas que quieran unirse”, manifestó en un video de Instagram, acompañado por su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba