Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres estrena video musical ‘Si te enamoras de mí’

Farándula

Leoni Torres estrena video musical ‘Si te enamoras de mí’

La pieza forma parte de su más reciente producción discográfica ‘Canten’, en homenaje a Polo Montañez

Leoni Torres - Si Se Enamora de Mi (Video Oficial)

Leoni Torres estrena video musical ‘Si te enamoras de mí’. (Foto: captura video Youtube ‘Si te enamoras de mí’)

El músico cubano Leoni Torres estrena este viernes su video musical Si te enamoras de mí, pieza que forma parte de su más reciente producción discográfica en homenaje a Polo Montañez titulada Canten.

Vestido todo de negro y con sombrero, el artista de origen camagüeyano hace gala de sus aptitudes para el canto y baile en este excelente material, en el que predomina, en lo visual, la mezcla de un estilo clásico con tendencias más actuales.

La primera escena muestra al protagonista en un sitio de café, leyendo un periódico antiguo para luego salir del lugar e iniciar una especie de “persecución” romántica a su enamorada, interpretada por la modelo Vale Rivalta.

Esta canción, tal cual su versión original, mantiene su esencia sonera, pero también incorpora el sello del intérprete de Loca, que ha sabido rendir verdadero tributo a la herencia musical del cantautor pinareño.

Si te enamoras de mí, constituye un tema que lo mismo funciona para el romance que para levantarse del asiento y “tirar un pasillo”, una característica que ha definido las creaciones de Torres y por la que sigue sumando admiradores en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 860 mil seguidores, el cubano se mostró emocionado por su nuevo video y la reacción de los fanáticos ha sido similar.

“¡Perfecto guiño al teatro musical! ¡Tremendo trabajo todo el equipo!”, señala la internauta identificada como Izabella Fit mientras que Annia Gutierrez le regala “palmas Leoni Torres… Sin dudas eres lo mejor”.

Asimismo, en YouTube, en menos de una hora el audiovisual tiene más de dos mil visualizaciones y numerosos comentarios donde felicitan al músico radicado en Miami.

“De Leoni Torres puedo admirar su versatilidad como cantante, el carisma que transmite y sus valores familiares. El homenaje a Polo está maravilloso, felicidades” apuntan seguidores en esta plataforma.

‘Canten’ con Leoni Torres

Canten es el nombre del más reciente disco de Leoni Torres, donde ha rendido homenaje al ‘Guajiro Natural’ y en el que destacan piezas como Querido amor, Mi mejor amiga, Dónde estará, Desde abajo y Si se enamora de mí, esta última la del video musical estrenado la víspera.

De acuerdo a lo divulgado en sus publicaciones, este fonograma contó con la producción de Leonardo Gil Milián, bajo el sello discográfico Puntilla Récords, y “es una obra que siempre quise cantar. Este tema refleja muchos valores de las raíces de la música cubana y de la lírica romántica y sencilla. Sus canciones han sido una inspiración para mí”, apuntó Torres.

Aunque se trata del proyecto más ambicioso, no es la primera vez que se inspira en el legado de Polo Montañez, pues en 2020, estrenó el sencillo Si Fuera Mía, con un videoclip que ha alcanzado cerca de los dos millones de visualizaciones en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top