ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres felicita a su esposa Yuliet Cruz por su cumpleaños con un tierno mensaje

Farándula

Leoni Torres felicita a su esposa Yuliet Cruz por su cumpleaños con un tierno mensaje

Artistas y fanáticos mostraron su agrado por las lindas palabras que Torres dedicó a su esposa

Leoni Torres y su esposa, Yuliet Cruz Delgado

Leoni Torres y su esposa, Yuliet Cruz Delgado. (INSTAGRAM YULIET CRUZ)

El extraordinario cantante cubano Leoni Torres nuevamente deja ver públicamente el gran amor que siente por su esposa, la actriz Yuliet Cruz, y en esta oportunidad lo hizo a través del tierno mensaje que le dedicó para felicitarla en ocasión de su cumpleaños número 39.

Este martes 1ero de octubre la destacada actriz y modelo cubana está celebrando una nueva vuelta al sol, y su amado esposo ha sido uno de los primeros en felicitarla a través de las redes sociales dejándole un mensaje en el que no solamente le deseó lo mejor en este día especial sino que además le pidió a Dios les permitiera poder seguir celebrando juntos la vida por muchos más tiempo.

“Hoy está de cumpleaños una de las personas más importantes de mi vida!!! Dios permita que estemos juntos por muchos años más y que nunca termine este amor que sentimos. @yulietcruzdelgado felicidades!!!”.

Con estas románticas palabras, el cantante despertó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores quienes quedaron enternecidos por la manera en que esta pareja sí que sabe demostrarse ese “amor de telenovelas” que muchas mujeres anhelan tener.

“Qué hermosas y merecidas palabras para tu esposa. Detrás de un gran hombre hay una gran mujer, es una frase bien cierta. Son un hermoso matrimonio con amor, talento y dos hermosos hijos en común. Que siempre sean bendecidos y alcancen sus metas…” escribió una internauta fascinada por el amor que se demuestra la pareja.

“Tu esposa es Preciosa y destila seguridad, fortaleza y Amor, que se mantengan unidos por toda la vida y que tenga un feliz día de cumpleaños 🍰”, comentó otro usuario de la red social desde la ciudad de Tampa.

Además de los comentarios de los fanáticos, también destacaron los mensajes que algunos cantantes y personalidades del medio artístico dedicaron a la hermosa Yuliet en su día sobresaliendo los buenos deseos dejados por el popular actor que interpreta a Pánfilo, Luis Silva; el cantante Alex Duvall; el humorista cubano Boncoquinongo, entre otros.

Esta pareja de cubanos siempre ha dado de qué hablar a través de los medios, no por causar algún tipo de polémica o controversia sino por el romanticismo que transmiten, evidenciado no solo en los mensajes de amor que se dedican sino en la belleza de la aparentemente sólida familia que poseen; donde al parecer abunda la unión, el respeto, el apoyo mutuo y la dicha.

View this post on Instagram

#familia Un tiempo para nosotros

A post shared by Leoni Torres (@leoni_torres) on

Desde Periódico Cubano también felicitamos a Yuliet Cruz en su cumpleaños, deseándole vida, salud y éxitos hoy, mañana y siempre al lado de su esposo Leoni Torres y de sus encantadores hijos. ¡Felicidades!

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top