Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Gracias por el recibimiento tan bonito”: Leoni Torres sobre reacciones a su nuevo tema

Farándula

“Gracias por el recibimiento tan bonito”: Leoni Torres sobre reacciones a su nuevo tema

La nueva canción del artista cubano supera ya las 255.000 visitas

Leoni Torres prepara sorpresa por el Día de los padres

Leoni Torres (Foto: Leoni Torres – Instagram)

A través de las redes sociales, el cantante cubano Leoni Torres envió un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por la gran aceptación de su nuevo tema Nunca te vayas.

El querido y popular músico se mostró muy satisfecho y feliz por el “recibimiento tan bonito” que está teniendo el sencillo y su videoclip, dirigido por Carlos Enrique Almirante, con quien trabaja por primera vez.

“Esta es una canción diferente, otro estilo”, dice Torres en el video que compartió en redes. Sin dudas, esta “diferencia” es una de las características que los fans del cubano siempre destacan en sus creaciones artísticas.

“Ustedes saben que en mi carrera desde el inicio siempre he hecho cosas diferentes y las seguiré haciendo”, añadió el intérprete de éxitos como Amor bonito. Contento por esta gran acogida a su tema, aprovechó para enviar buenos deseos y bendiciones a todos sus fanáticos.

Asimismo, pidió a los seguidores que se suscriban a su canal, pues señaló que es “de gran ayuda para mi crecimiento”.

Días antes, cuando se estrenó la nueva canción, Torres agradeció también al joven actor cubano que lo acompañó en el videoclip. “Excelente trabajo mi hermano! Gracias a ti y a todo tu equipo”, escribió en el post de Carlos Enrique, donde anunciaba el lanzamiento del clip.

Nunca te vayas ya supera las 255.000 reproducciones a tan solo tres días de su estreno.

Torres ha sido una de las voces más críticas dentro de la Isla; no ha sido un artista que ha hecho oídos sordos a la crisis que vive su país. Por el contrario, Leoni siempre se ha manifestado en apoyo de las protestas que se desataron en Cuba el pasado 11 de julio.

El talentoso músico no deja de cosechar éxitos en su prolífica carrera profesional, ni de recibir el apoyo de sus seguidores. Su público aprecia en él no solo a un artista elegante, centrado en sus novedosos proyectos de trabajo, sino también el cariño de una persona íntegra, coherente y cercana.

En cuanto a los últimos éxitos del cubano, destacan su tema en colaboración con Cimafunk y Brenda Navarrete, Aunque sea un ratico, y el emotivo sencillo dedicado a los padres, Para mi viejo, junto a Willy Chirino, que constituye un auténtico derroche de buen gusto y sensibilidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top