fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres interpreta a un “guajiro” en su próximo videoclip

Farándula

Leoni Torres interpreta a un “guajiro” en su próximo videoclip

El cantante compartió un adelanto de su nuevo videoclip

Leoni Torres interpreta a un guajiro en su próximo clip

Leoni Torres interpreta a un guajiro en su próximo clip.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

El cantautor cubano Leoni Torres compartió un adelanto de su próximo videoclip y dejó enamorados a miles de sus seguidores en Instagram.

“Tratando de hablar como mi tío del campo”, dijo Torres en un corto video donde hizo uso de su buen sentido del humor para hablar como guajiro. El post se llenó inmediatamente de comentarios y emojis de risas, entre los que destacaron algunos de los cantantes Cimafunk y El Boni.

El intérprete explicó,que en su próximo estreno tendrá que interpretar a un campesino y conducir un tractor.

Leoni se está vistiendo de estreno otra vez, después de que hace unos días anunciara el videoclip de la canción “Si tú no estás” en su canal oficial de Youtube.

La canción forma parte de su más reciente álbum Alma Cubana. “Les regalo el más reciente video musical de mi álbum Alma Cubana. No dejemos nunca de cantarle al amor, en él está la esencia de la vida. ¡Disfrútenlo!”, escribió en la plataforma de videos, donde el audiovisual supera las 40 mil reproducciones tres días después de su estreno.

El cantante también avisó del lanzamiento de este trabajo discográfico a través de su perfil de Instagram, donde colgó un corto adelanto junto al que agregó: “Ya disponible! #SiTúNoEstás en mi canal de #YouTube”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

“Alma Cubana”, el nuevo álbum de Leoni Torres

Leoni Torres cumplió su promesa y estrenó el pasado 8 de marzo su nuevo álbum, “Alma Cubana”.

A través de sus redes sociales había dicho que sería un repertorio de regalo para todas las mujeres en su día internacional, “lleno de canciones bellas dedicadas a todas las mujeres y voy a estar revisando los mensajes para ver cuál es su canción favorita”, dijo.

Se trata de una compilación de 15 temas que mezclan la salsa y el romanticismo en cada una de sus letras. Entre los temas se encuentra Seguiré, “dedicado especialmente a los amantes de la música tradicional cubana”, dice la reseña del canal de Leoni.

Asimismo, el compendio reúne temas como “Si tú no estás”, “Recordándote”, “Me quedaré”, “Si fueras mía”, “Me vas a extrañar”, entre otras.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top