Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres muestra su apoyo a Yordenis Ugás después de la derrota en su última pelea

FARÁNDULA

Leoni Torres muestra su apoyo a Yordenis Ugás después de la derrota en su última pelea

“Fue una pelea super difícil, pero yo lo vi espectacular. Se fajó duro, así que, campeón, para nosotros lo sigues siendo”, dijo el cantante

Leoni Torres

El cubano se vio muy emocionado por estar presente en la pelea. (Collage: Leoni Torres – Captura de Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres le envió un mensaje al boxeador Yordenis Ugás luego del revés en su pelea frente Errol Spence, ocurrida este sábado.

Torres, quien fue como invitado personal del púgil, no dudó en demostrarle su apoyo y admiración al “campeón”.

El músico, como otros cientos de cubanos, asistió al Estadio AT&T de Arlington, Texas, para disfrutar de la pelea contra el norteamericano. A pesar de que fue un enfrentamiento difícil, Yordenis cayó en el décimo asalto por nocaut técnico.

“Ayer fue una noche de muchas emociones. Primera vez que veía un evento como este, que lo presenciaba en vivo. Ugás dio una pelea increíble, se fajó durísimo. Fue una pelea super difícil, pero yo lo vi espectacular. Se fajó duro, así que, campeón, para nosotros lo sigues siendo. Hiciste una gran pelea y siempre vamos a estar para apoyarte. Gracias por la invitación, nos vemos en la próxima”, afirmó el cantante.

Días atrás, las redes sociales se habían hecho eco de que el ex integrante de la Charanga Habanera sería parte del equipo del boxeador este 16 de abril, por lo que se mostró muy agradecido en todas sus plataformas digitales.

“Les traigo una noticia muy importante (…) va a haber un acontecimiento, al cual estoy invitado. Yordenis Ugás va a tener una de las peleas más importantes de su carrera y he sido invitado por él y su equipo para estar ahí apoyándolo. Para mí es un honor formar parte”, declaró emocionado en su perfil de Instagram Leoni.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Según recogieron los varios medios de prensa, Spence, logró dominar la mayoría de los asaltos, pero Ugás por momentos demostró tener fuerzas para acabar con su contrincante. Fueron los médicos quienes tomaron la decisión de parar la pelea por el daño que sufrió Yordenis, “pues de continuar, podía poner en riesgo demasiado su salud”.

En entrevistas previas a la pelea, el boxeador se había mostrado preparado para cualquier acontecimiento que ocurriera. Por lo que dijo: “Gracias a Dios, estoy listo para el sábado. Pero como siempre digo, soy un campeón. Soy un ganador. Soy un guerrero de la vida”.

El combate se realizó para buscar la unificación de los cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del norteamericano, y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que posee el cubano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top