Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres no gana el Grammy pero sí tiene el corazón de su público

FARÁNDULA

Leoni Torres no gana el Grammy pero sí tiene el corazón de su público

«Seguiré trabajando y esforzándome cada día más… por ustedes, por el público y por mí porque necesito seguir haciendo música, vivo a través de la música»

Tras concluir, en la noche de este jueves, la ceremonia de la vigésima tercera edición de los Premios Grammy Latino, el cantante cubano Leoni Torres realizó una directa a través de su cuenta de Instagram, en la que reveló cómo se siente tras no obtener el codiciado reconocimiento.

«Una charla por acá para agradecerle a todos los que han estado pendiente. Los quiero y a seguir trabajando», se puede leer en el texto de la publicación.

Si bien, el intérprete de Te pongo a bailar confesó sentirse un poco desilusionado por no resultar vencedor, dijo que para él lo más importante, el mayor premio en su vida ha sido su familia y su público, al que le ha ganado el corazón con su enorme talento y humildad.

En el video, el camagüeyano explicó además que siente mucho agradecimiento al haber recibido su segunda nominación al evento, esta vez por el disco Canten en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Tradicional”; sin embargo, también existió el detalle que los organizadores nunca mencionaron que la producción es un magnífico homenaje a ‘Polo Montañez’, el Guajiro Natural.

Asimismo, bromeó conque es su nombre Leonardo, el que al parecer le da la «mala suerte» pues dijo que ha sido premiado muy pocas veces en su carrera profesional, ya sea como parte de orquestas o como solista.

Luego de expresar que se siente agradecido por lo que tiene, también apuntó que quisiera llevarse a casa un premio: «es algo que siempre ha soñado, desde que era niño, tener un Premio Grammy… algún día será».

Mientras tanto, aseguró Torres que seguirá «trabajando y esforzándome cada día más y lo voy a hacer por ustedes, por el público y por mí, porque necesito seguir haciendo música, vivo a través de la música. No importa cuando lleguen esos premios».

En el post, han sido numerosos los comentarios de apoyo a la estrella cubana, quien es sin dudas una de las más representativas del panorama dentro y fuera de la Isla.

«¡Ay mi amor! ¡El nombre! Ese nombre tiene fuerza. Tú eres un hombre con mucha fuerza, fortuna y disciplina. Además de todos los que te amamos. Te amo», dijo la actriz Yuliet Cruz, esposa de Lioni.

Igualmente, otros seguidores y famosos han apuntado que «Eres lo máximo de estar ahí, ya eres ganador, bendiciones pronto lo tendrás en casita»; «Para mí eres un gran intérprete y al menos a nosotros los cubanos nos encanta tu música estoy segura de que pronto todos te van a conocer y serás reconocido ya tienes el primer paso»; «Eres un ganador ya, y si has recibido muchos premios, los premios admiración, de ejemplo, de perseverancia y el trofeo es tu familia y el público que nadie te va a quitar!».

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba