SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Leoni Torres plancha su propia ropa de trabajo!

Farándula

¡Leoni Torres plancha su propia ropa de trabajo!

“Yo siempre plancho mi ropa y la de los niños si hace falta”, aseguró el cantante cubano Leoni Torres

Leoni Torres

Leoni Torres planchando su ropa (Collage: Leoni Torres – Captura de Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres no le teme a las tareas domésticas. Así lo demostró en su reciente publicación de Instagram donde se le ve planchando una camisa.

“¿Quién dijo que nosotros no sabemos planchar?”, comentó el intérprete mientras se mostraba terminando de alisar una de sus prendas de vestir. Al parecer, Leoni ha tenido que desenvolverse con los quehaceres del hogar en otros momentos, porque ante las cámaras probó que estaba cómodo mientras planchaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Varios seguidores se sintieron sorprendidos de ver al artista en esa faceta hogareña. Sobre todo, las mujeres, quienes muchas coincidieron en que era “un hombre perfecto”.

“Muy lindo que te ves planchando”; “Así es, saca la cara por los hombres”, “De esta mi mamá te lleva la ropa para que se la planches”; “Eres una joya de esposo”; “Como no quererte si eres una persona ejemplar”; “Un aplauso para esos hombres tan completos y llenos de amor”, comentaron algunos usuarios.

El cubano agradeció los halagos y aseguró que su momento planchando no era solo para las redes, sino que formaba parte de su cotidianidad. “Yo siempre plancho mi ropa y la de los niños si hace falta”, respondió a uno de los internautas.

Muchas de las reacciones en el post estuvieron dirigidas a la actriz Yuliet Cruz, esposa de Leoni, quien también le dedicó unos emoticones de victoria y amor en la publicación. “Tu esposo es una joya”; “Qué bueno así ayudas a Yuliet”; “Que afortunada Yuliet, si planchas mejor que yo”, “Que bien, se salvó Yuiet”, dijeron algunos.

Torres consigue enamorar a su público por el toque natural que tienen cada una de sus publicaciones. Se muestra un hombre sensible, que antepone sus responsabilidades familiares ante cualquier otra faceta de su vida.

El cantante, su esposa y sus hijos radican en Miami desde septiembre del pasado año. Luego de que Leoni y Yuliet condenaran la violencia ejercida contra el régimen cubano a los manifestantes del 11 de julio, el artista comenzó a entrar con frecuencia a los Estados Unidos.

Después de uno de sus viajes, en los que grabó la canción ‘Para mi viejo’ en colaboración con Willy Chirino, decidió establecerse por tiempo indefinido en la ciudad. Aunque han presentado su actual hogar en redes, el día a día de los niños y sus reuniones con amigos cubanos residentes allí, la pareja nunca dijo si la estancia será definitiva.

Por otra parte, el cantante continúa con sus éxitos que acogen desde una marca de vino propia, hasta numerosos conciertos “a casa llena”. Además, en estos días estuvo anunciando su más reciente colaboración con Lenier Mesa de la que asegura “algo muy bueno viene en camino”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top