SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres revela cómo ha llegado a triunfar en su carrera y vida personal

Farándula

Leoni Torres revela cómo ha llegado a triunfar en su carrera y vida personal

“Cuando me preguntan cómo he llegado hasta aquí. La respuesta es…”

Leoni Torres revela cómo ha llegado a triunfar en su carrera y vida personal (Leoni Torres-Instagram)

Leoni Torres revela cómo ha llegado a triunfar en su carrera y vida personal. (Leoni Torres-Instagram)

El popular cantante cubano Leoni Torres reveló en sus redes sociales cómo ha logrado triunfar en su carrera y en su vida personal.

En un reels de Instagram, el intérprete compartió con sus seguidores un fragmento de la grabación del videoclip del tema ‘Deja la tristeza’, donde explica cómo logra una buena toma luego de varios intentos y aprovecha para revelar cómo ha llegado hasta donde está.

“Cuando me preguntan cómo he llegado hasta aquí. La respuesta es: Dedicación, amor por lo que hago, soñar en grande, respeto al público y a mis colegas en el trabajo, reunirte con gente que te aporte, paciencia, saber a donde quieres llegar y una bella familia que te apoye”, escribió el cantante al pie del video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Leoni contempla una amplia carrera artística, que comenzó al integrar en su natal provincia de Camagüey la orquesta Maravillas de Florida. Su actuación captó la atención de David Calzado, quien le propuso trabajar como cantante de la Charanga Habanera, a la cual se integra en el año 2001, permaneciendo en la misma durante 7 años.

En el 2007, emprendió su carrera como solista, con la presentación de su primer álbum ‘Bajo la piel’. El disco resultó ser un éxito, lo que le valió para convertirse en el cantante masculino revelación del año en Cuba.

Tres años después, presentó su segundo trabajo llamado ‘Latiendo’, con el que afianzó su propuesta en solitario y le dio paso a su tercer álbum ‘Salseando’, estrenado en 2012. En este último, Torres compila temas de sus trabajos anteriores y los versiona al género salsa.

A partir del 2014, apuesta por una carrera como compositor. Es entonces cuando surgen temas como ‘Traidora’, interpretado por Marc Anthony y Gente de Zona, y ‘Para que un día vuelvas’, obra que comparte a dúo con el destacado Pablo Milanés. Asimismo, trascendieron otras canciones como ‘Soledad’ y ‘Amor Bonito’.

Cabe destacar que Leoni también debutó como actor en las películas ‘Contigo pan y cebolla’ (2014) y ‘Esteban’ (2016), donde tuvo una participación especial.

En 2016, grabó su cuarto disco ‘Amor Bonito’ (Volumen 1), que estuvo conformado fundamentalmente por duetos, entre ellos con Pablo Milanés, Kelvis Ochoa, Descemer Bueno y Alexander Abreu.

Leoni Torres recibió en marzo del año 2017 el premio a Mejor Composición de Música Tropical por el éxito ‘Traidora’, entregado en Puerto Rico, como parte de los Premios de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).

El pasado año, el músico lanzó su último álbum ‘Alma Cubana’, con el que estuvo nominado en la categoría de Mejor Álbum Tropical en los Latin Grammy 2021. El disco cuenta con la producción musical del propio artista, a la que se suman Kelvis Ochoa y Leonardo Gil Milián.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top