Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres revela el momento más difícil que ha vivido al grabar un videoclip

FARÁNDULA

Leoni Torres revela el momento más difícil que ha vivido al grabar un videoclip

“Tenía un cinturón de plomo puesto y sentía que si fallaba podía pasar algo malo”, contó el cantante cubano

Leoni Torres

El artista sumergido en el mar para la filmación del clip. (Collage: Leoni Torres – Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres compartió desde su cuenta en Instagram una inesperada historia, la cual ocurrió hace dos años mientras grababa uno de los audiovisuales más populares de su carrera profesional en los últimos tiempos.

Una imagen del momento en que tuvo que sumergirse dentro de la piscina fue propicia para recordar aquella experiencia, que describió como una de las más complicadas a lo largo de su tiempo de trabajo. “Puedo decir que este fue el momento más difícil que he vivido grabando un video”, aseguró.

La instantánea revela parte del proceso de producción del audiovisual de la canción Recordándote, éxito que compartió con el reguetonero Michael Sierra, más conocido en la farándula musical como El Micha. Este tema fue estrenado durante el verano del año 2020, cuando ambos artistas residían en la Isla aún.

Advertisement

“Tenía un cinturón de plomo puesto y sentía que si fallaba podía pasar algo malo. Aquí tuve que concentrarme mucho para aguantar más de 11 minutos bajo el agua”, explicó el intérprete de Amor Bonito más adelante.

Esta revelación del exintegrante de La Charanga Habanera generó variadas reacciones entre sus seguidores. “Ese sacrificio valió muchísimo la pena”; “Pensé que era un video cuando lo vi. Brutal que lo hayas hecho”; “Es uno de los temas más hermosos que tienes”; “Cuánta valentía y talento junto”, escribieron algunos internautas.

 

Advertisement
View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Unas semanas atrás, Torres también habló de uno de sus más recientes videoclips, Después de ti, que compartió con su colega Diana Fuentes. Acerca de ello dijo que, aunque muchos piensan que ser músico es un trabajo fácil, para nada es así.

Advertisement

“A mí siempre me gusta cuando me dice el público: ‘ay, Leoni ese trabajo que tú tienes. Qué rico eso de grabar videos, ese trabajo tuyo, qué cómodo es’. Bueno, llevamos desde las seis de la mañana, ayer ensayos, días y días de preparación para hacer un video. Así que imagínense. Pero igual nos gusta lo que hacemos”, expresó mientras caminaba junto a Fuentes por un largo camino que los llevaba hasta la playa.

Este último clip filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Pedro Vázquez Film y que constituye la primera colaboración entre estos dos grandes exponentes del género, luego de tres semanas de su lanzamiento está cercano a llegar al millón de vistas en la plataforma audiovisual YouTube.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top