Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres revela que emplea bótox: “me sumé a los que quieren verse bien”

Farándula

Leoni Torres revela que emplea bótox: “me sumé a los que quieren verse bien”

Según confesó el cantante a sus seguidores, desde hace varios años “llevo años haciéndome cosas en la cara”

Leoni Torres

El cantante durante una sesión. (Collage: Leoni Torres – Instagram)

El cantante Leoni Torres compartió desde su cuenta en Instagram el momento en que se sometía a un tratamiento estético. Al parecer, el artista no quiere perder la frescura de la juventud y ha optado por estar más pendiente de su apariencia.

El cubano publicó un video donde le realizaban una sección de bótox. Su idea es lucir mucho mejor y es por eso que tomó tal decisión.

“Yo tenía un concepto equivocado de esto, pero viendo los resultados positivos para los que ya pasamos de una cierta edad, me sumé a los que quieren verse bien”, confesó el intérprete de Soledad a través de la red social.

En el audiovisual publicado se ve cuando le inyectan bótox en la zona superior de las cejas. Sin embargo, resultado simpático el momento en que el cantante le pide una pausa a la especialista que lo atiende. “Te iba a preguntar si no tenías alguna cosita, algo para apretar”, dijo para saber si tenían algún objeto para manipular mientras realizaban el procedimiento.

Al parecer, el esposo de la actriz cubana Yuliet Cruz teme un poco a las agujas. Su cara lo decía todo. Parece indicar que no es el bótox lo que le asusta, sino los pinchazos aplicados en su rostro durante la sesión.

Ver estas imágenes ha causado revuelo entre sus seguidores. Algunos han estado de acuerdo con la decisión tomada por el camagüeyano, quien desde hace varios meses reside en Estados Unidos con su familia. “Ahora sí, nuevo de paquete, como de 20 otra vez. Siempre tan lindo y carismático”, dijo una internauta.

“Unos retoques de vez en cuando no hacen daño”; “Eres lo máximo, todo te queda espectacular”; “Haces muy bien, la apariencia personal es importante y hay que lucir siempre joven”, escribieron otros de sus seguidores.

Sin embargo, hubo algunos a los que no les gustó la idea y cuestionaron el por qué lo hacía. “No es que no esté de acuerdo con estas cosas, pero pienso que todavía eres muy joven y no lo necesitas. He visto muchas personas empezar joven hacerse esas cosas y cuando tienen 50 años parecen pergaminos”, comentó un usuario.

Siguiendo esa misma línea, otro dijo: “no cometas errores que después te puedas arrepentir. Disfruta tus etapas de vida que son obligatorias”. Tales declaraciones fueron refutadas así por el artista: “Pues llevo años haciéndome cosas en la cara. Si no cómo creen que me vea así todavía”, explicó.

Esta polémica surge a pocos días de que el ex integrante de la Charanga Habanera lanzara su álbum Canten, un homenaje a Polo Montañez; con el cual ya alcanzan el millón de reproducciones en la plataforma audiovisual de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top