Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres se encuentra con una fanática y terminan cantando juntos

Farándula

Leoni Torres se encuentra con una fanática y terminan cantando juntos

El cantante cubano protagonizó un tierno momento junto a una seguidora y el tema “Para que un día vuelvas”

Leoni Torres

El cubano y su fan. (Collage: Leoni Torres – Captura de Facebook)

El cantante cubano Leoni Torres ha emocionado a sus seguidores con un video que subió a sus redes sociales. En el audiovisual se ve el momento que comparte el artista con una señora que se identificó como una fanática de su música.

Torres dedicó un fragmento de una de sus canciones Para que un día vuelvas, en la cual colabora con el reconocido cantautor Pablo Milanés. “Cuando le cantas de frente a una fan”, escribió Torres en la descripción. En el material se ve que la admiradora aprovecha la oportunidad y canta el exitoso tema a la par del cantante.

Mientras interpreta la pieza musical, la cual resulta una versión de la famosa canción Yolanda del propio Milanés, sostiene con una de sus manos una botella de vino de su producción. Esto se debe a que el ex integrante de La Charanga Habanera también ha incursionado en el mundo de la licorería y ha lanzado su propia marca.

A pesar de que el video tiene una duración muy breve, fue suficiente para generar múltiples reacciones entre sus seguidores. Estos no tardaron en llenar de halagos al músico y agradecerle por brindarles instantes tan mágicos.

“Sueño con ese momento. Espero poder lograr que algún día me cantes así”; “Wow que gesto más bonito, maestro”; “Es de las cosas más bonitas que he visto en los últimos tiempos”; “Eres único, muchos deberían aprender de tu humildad”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Este significativo suceso llega cuando el intérprete de Te pongo a bailar se encuentra inmerso en una serie de conciertos en Miami. De los cuales, según confesó, ha sacado experiencias maravillosas como la que vivió en el Bar-Teatro Flamingo el pasado fin de semana.

En esa oportunidad agradeció a sus seguidores por el apoyo que le mostraron en su presentación. “Gracias por este lleno total en el @flamingotheaterbar”, escribió e invitó a que fueran a verlo los próximos 6 de agosto y 3 de septiembre en el mismo lugar.

Sin embargo, Leoni ha demostrado que por mucho trabajo que tenga no deja a su familia de lado. Por el contrario, ha compartido en su cuenta de Instagram cada aventura que ha estado viviendo con sus hijos Christopher y Samuel, y su esposa Yuliet Cruz.

Una semana atrás mostraron como compartían en un yate acompañado del menor de sus hijos, quien ya es muy conocido por su carisma y ocurrencias ante las cámaras. Momentos, que tanto Torres como Cruz, comparten desde una cuánta que han creado para el niño.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top