Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres se reúne con su hija mayor Sheila en Miami

FARÁNDULA

Leoni Torres se reúne con su hija mayor Sheila en Miami

Desde que el cantante emigró con su familia a Miami no habían podido abrazarse

Leoni Torres y su hija Sheila

El cantante logra reunirse con su hija en Miami (Foto: Sheila Torres-Facebook)

El cantautor cubano Leoni Torres cumplió uno de sus mayores sueños tras reunirse en Miami con su hija mayor Sheila. Así lo dio a conocer el propio intérprete en una publicación de Instagram donde aprovechó para anunciar su concierto de Fin de Año en el Flamingo Theater-Bar.

“Listos para recibir el año nuevo con toda la familia en @flamingotheaterbar 31 de diciembre”, escribió el camagüeyano en el post donde además compartió una hermosa imagen junto a su primogénita, sus niños Samuel y Sebastián, y su esposa Yuliet Cruz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Sheila cumplió 21 años el pasado mes de abril y es fruto de una relación anterior del cantante en su natal Camagüey. Desde que Leoni emigró con su familia a Estados Unidos tras las protestas históricas del pasado 11 de julio, no había tenido la oportunidad de volver a abrazarla.

Este 2022 ha sido especialmente dulce para el querido cantautor cubano, quien a finales de noviembre cumplió 45 años rodeado del inmenso amor de sus seres queridos y en un gran momento en su carrera profesional.

“No sé cómo llegué aquí”, bromeó el autor de Soledad en redes sociales. “45 años ya. Pero de algo sí estoy seguro, y es que soy muy feliz de tener todas las bendiciones que la vida me dio. Una familia bella, una voz para conectarme con ustedes, amigos que me acompañan en este largo camino, amor para repartir y salud que aún me queda”, es el mensaje que compartió Leoni para celebrar su día especial.

El intérprete antillano tiene mucho por lo que sentirse agradecido en esta vuelta al sol, pues recientemente fue nominado segundo año consecutivo a los Premios Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Aunque esta vez tampoco logró alzarse con el trofeo, el cantante confesó que para él era suficiente el reconocimiento de la Academia por su trabajo en Canten, un álbum homenaje a la música del compositor y cantante Polo Montañés.

Pero si de éxitos se trata, cabe destacar que a inicios de este 2022, el cantante cubano recibió una de las mayores alegrías en su trayectoria musical, pues con gran emoción comunicó que su popular canción Me quedo contigo, estrenada en 2018, había recibido un Disco de Oro. Este tipo de certificación se alcanza gracias a la cantidad de copias vendidas, que para el de oro debe sobrepasar las 20 mil.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top