Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres sorprenderá a sus fans este Fin de Año con un súper concierto familiar

FARÁNDULA

Leoni Torres sorprenderá a sus fans este Fin de Año con un súper concierto familiar

La hija mayor del cantante también junto a él en este cierre del 2022

Leoni Torres y su familia envían un mensaje por Navidad. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

Lo mejor de la Navidad es pasarla en familia y así lo confirman Yuliet Cruz y Leoni Torres, quienes se han realizado una sesión de fotos para promocionar el concierto de Fin de Año del cantante.

La actriz cubana fue la primera en compartir con sus seguidores en Instagram esta sesión de imágenes junto a su pareja y sus dos hijos en común, Samuel y Sebastián, y la hija mayor del compositor, Sheila.

“Me encantó esta sesión”, escribió Yuliet en su cuenta de Instagram, y destacó el crédito al fotógrafo Juan Valero, quien con anterioridad le ha hecho a la artista algunas fotos espectaculares.

La familia presumen su felicidad y el carisma del pequeño Samuel, que se roba las miradas con sus picardías. Como era de imaginarse, en una familia donde hay cabida al amor, no podía faltar la mascota de la casa.

Un perrito de blanco y negro, parecido a un peluche, también resalta en las instantáneas y lo lleva en los brazos el propio Leoni.

También la hija de 21 años que tiene Torres con un anterior compromiso, estará está junto a su padre, Yuliet y sus hermanos en Miami, por lo que esta será una Navidad increíble para toda la familia.

Además de resaltar estos momentos que se convertirán en recuerdos únicos, la sesión de fotos sirvió para promocionar el próximo concierto que hará el intérprete de Me quedo contigo, en el Flamingo Teather Bar el próximo 31 de diciembre

“Bella familia, bendiciones”, “Qué bello ver a la familia completa”, “Ya estoy reservando mesa para no perderme la oportunidad de verlos este 31”, “Feliz Navidad a tu bella familia”, “Leoni te deseo todo lo mejor y también a toda tu familia y a todas las familias de Cuba, muchas bendiciones”, son algunos de los mensajes de cariño y buenos deseos para la familia cubana, hoy reunida toda en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top