SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres tendrá su propia peña musical en el Flamingo Theater Bar de Miami

Farándula

Leoni Torres tendrá su propia peña musical en el Flamingo Theater Bar de Miami

“Ya tenemos peña fija en nuestra casa Flamingo Theater Bar”

Leoni Torres en su peña en el Flamingo Theater Bar

La peña de Leoni Torres será los primeros sábados de cada mes en el Flamingo Theater Bar de Miami. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El músico cubano Leoni Torres anunció a través de sus redes sociales que se estará presentando de manera habitual en una peña que tendrá lugar los primeros sábados de cada mes en el Flamingo Theater Bar de Miami.

“Ya tenemos peña fija en nuestra casa @flamingotheaterbar. El primer sábado de cada mes pueden encontrarnos allí”, escribió el artista en un post de Instagram para acompañar un video donde muestra algunos de los momentos compartidos en el sitio, que se ubica en el 905 de Brickell Bay Dr., Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Desde que Leoni decidió radicarse en Miami junto a su familia, tiene varios proyectos entre manos. Uno de los que más destaca es el disco que está preparando en homenaje al fallecido cantautor cubano Polo Montañez. El álbum se encuentra bajo la producción de Leonardo Gil Milián.

Al respecto, Leoni compartió un adelanto de su versión de ‘Si se enamora de mí’, uno de los temas más famosos de la autoría del ‘Guajiro natural’. “Lindo, lindo lo que estamos preparando para ustedes”, aseguró Torres en el post.

Pero si de éxitos se trata, cabe destacar que a inicios de este mes de marzo, el cantante cubano recibió una de las mayores alegrías de su trayectoria musical. Con gran emoción, Leoni comunicó que su popular canción ‘Me quedo contigo’, estrenada en 2018, había recibido un Disco de Oro.

“Disco de oro para el tema ‘Me quedo contigo’. Qué alegría recibir este reconocimiento. Gracias a Puntilla Music y al productor musical Leonardo Milián. Gracias a ustedes, el público”, escribió en sus redes sociales, donde se mostró sonriente junto al premio.

Este tipo de certificación se alcanza gracias a la cantidad de copias vendidas, que para el de oro debe sobrepasar las 20 mil. La Recording Industry Association of America (RIAA) es la compañía encargada de entregar dicha distinción en representación de la mayor parte de las discográficas de Estados Unidos.

De inmediato, familiares, amigos y admiradores del cantante reconocieron su mérito. “Felicidades, mi amor, felicidades”, comentó Yuliet Cruz junto a emojis de corazones. También los músicos Jota Barrioz y Ernesto Alejandro Galguera ‘Nesty’, el estilista Dorian Carbonell y la actriz Beatriz Valdés, le dedicaron unas palabras.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top