Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Leoni Torres termina vendiendo comida rápida en un Food Truck de Miami?

Farándula

¿Leoni Torres termina vendiendo comida rápida en un Food Truck de Miami?

El destacado cantautor cubano Leoni Torres compartió en sus redes sociales algunas imágenes donde se le ve cocinando en un carrito de comida rápida en Miami, lo que parecería formar parte del rodaje de un nuevo videoclip.

En sus historias de Instagram, el cantante aparece vestido con un delantal de cocina al tiempo que saltea vegetales dentro de un Food Trucks.

Aunque Leoni no ofreció ningún detalle, el clip parece que contará con la dirección del actor y realizador cubano Carlos Enrique Almirante, quien ya había producido uno de sus videos “Nunca te vayas”.

En días recientes, el cantante se mostró muy entusiasmado con su próximo lanzamiento. Y es que a través de su cuenta en Instagram, Leoni Torres anunció que está elaborando vinos que llevarán su propio nombre.

Los detalles del emprendimiento se ven a través del video que subió el cantante, mostrando el proceso de embotellado y empaquetado de la bebida. “¡Muy pronto disponible!”, anunció el intérprete de “Nunca te vayas”, que se sirvió de sus redes sociales para promocionar el vino “Leoni Torres”, cuyo logo es su propia silueta.

Hasta ahora no hay mayor pista sobre cómo nació y se fortaleció esta idea, o si piensa alejarse de la música temporalmente para atender su nuevo negocio.

En otro video también subido a su Facebook, se logra ver la bodega chilena VDA Viña de Aguirre que ha sido la encargada de producir el nuevo vino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)


Este nuevo proyecto ha sido realmente una sorpresa para todos. No obstante, familiares, colegas, amigos y seguidores le han deseado lo mejor en esta aventura que está a punto de comenzar en el mundo de los vinos.

Y quien no podía faltar como la primera fan del artista, su esposa, la actriz Yuliet Cruz se mostró muy ilusionada por la llegada de la bebida. La cubana comentó el clip con un “Felicidades. Brindaremos”, acompañado del emoticono de una copa de cristal.

El famoso intérprete se encuentra en estos momentos junto a su familia en la ciudad de Miami (Florida), donde celebró el pasado fin de semana el éxito que tuvo el concierto junto al salsero Willy Chirino.

Este encuentro fue sin dudas un sueño hecho realidad para Leoni, y así lo expresó en el post que publicó: “El niño de Santa Cruz del sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía casi todas sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”.

Además del nuevo logro, el cantante está nominado para los próximos premios Grammy Latino, que se celebrarán el 18 de noviembre en Las Vegas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Jose

    3 noviembre, 2021 at 11:08 am

    La promesa de abrir la Embajada de los EEUU en Cuba no acaba de pasar.Nuestros familiares tienen que seguir viajando a Guyana para trámites consulares y nosotros acá pagando muchísimo por eso y seguimos separados de nuestros seres queridos.El famoso síndrome de La Habana a pasado en otros consulados del Mundo y siguen abiertos.El pueblo de Cuba sigue padeciendo casa desicion mal tomada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top