FARÁNDULA
Leoni Torres transmite mensaje a los cubanos desde su canción “No pierdas tiempo”
“No pierdas tiempo es el momento, de sacar esas dudas que se esconden muy adentro”
El cantautor cubano Leoni Torres continúa defendiendo desde Cuba el derecho a la libertad y a una mejor vida.
Desde sus redes sociales, el intérprete de Recordándote transmitió desde su música un mensaje para todos los cubanos, en donde deja claro que el momento de conseguir un cambio es ahora.
Con un fragmento del video de su canción “No pierdas tiempo”, el talentoso y respetado artista invita a todos sus seguidores a no dejar de soñar por lo que se quiere.
A veces nos sorprende
La alegría y nos
Durará muy poco antes
Que se acabe el día.
A veces de repente te da
Prisa por morir
Sintiendo tantas ganas
De soñar y de vivir.
No tengas miedo
De llorar que en cada
Lágrima se alivia
Alguna parte del dolor
Que hay que enfrentar
La solución no es
Ignorarlo es aprender a
Convivir con él sin
que nos haga daño.
No pierdas tiempo
Es el momento
De sacar esas dudas
Que se esconden
Muy adentro,
No dejes que se pierda
La inocencia y
La alegría no dejes
De soñar y de guardar
Tus fantasías.
Ver esta publicación en Instagram
Yuliet junto a Leoni Torres fueron unos de los primeros artistas dentro de Cuba en rechazar una vez más la violencia y represión con la que las fuerzas del régimen están sometiendo a los manifestantes de la Isla.
A través de un vivo en Instagram, la querida pareja de artistas condenaron los métodos represivos empleados por el gobierno de la Isla ante el pedido de “libertad” y “fin de la dictadura” que demanda un pueblo enardecido.
“Como madre cubana expresar mi total desacuerdo a la violencia desatada por parte del gobierno de Cuba contra el pueblo. No tiene justificación, no hay justificación”, sentenció Yuliet en el material.
“Se acaba de romper algo que no se va a volver a componer. Y no saben cuánto me duele. No saben cuánto me ha roto el corazón que haya pasado esto”, añade.
“No se puede reprimir a un pueblo que está pidiendo que lo escuchen. No es la manera de hacerlo. Hay que oír al pueblo. Tienen su total y legítimo derecho de decirte lo que no quieren”, argumentó.