SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Beatriz Valdés graban un videoclip musical

Farándula

Leoni Torres y Beatriz Valdés graban un videoclip musical

El actor cubano Carlos Enrique Almirante presumiblemente dirigirá el audiovisual

Leoni Torres y Beatriz Valdés graban un videoclip musical

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del material y el tema musical que interpretarán. (Collage: Facebook/Leoni Torres-Beatriz Valdés Studio)

El popular cantante cubano Leoni Torres y la protagonista principal del exitoso filme ‘La bella del Alhambra’, Beatriz Valdés, grabarán juntos el nuevo videoclip que estrenará el músico camagüeyano.

“Señoras y señores tengo el privilegio, el honor, de tener a una de las más grandes actrices de Cuba, Beatriz Valdés, en mi nuevo videoclip”, dijo Leoni en un pequeño video colgado en sus redes sociales, donde compartió la primicia con sus seguidores.

En unas breves palabras, Valdés agradeció a Torres la oportunidad de participar en su proyecto musical. En todo momento, a la actriz de cine, teatro y televisión se le ve muy emocionada y feliz por “el privilegio” de trabajar junto al artista que ahora reside en Miami.

Unas horas antes, Leoni Torres había avisado a sus seguidores que durante este lunes 17 de enero estaría enfocado en la filmación del videoclip de su nuevo sencillo, que será presumiblemente dirigido por el actor Carlos Enrique Almirante.

Los recientes rodajes de los audiovisuales de los temas ‘Nunca te vayas’ y ‘Como si nada’ también han contado con la dirección de Almirante, quien desde su salida de Cuba ha incursionado en el mundo del videoclip, sin dejar de lado su carrera actoral.

¿Qué es de la vida de Beatriz Valdés?

La última participación en la televisión de la cubana-venezolana fue en 2018, cuando interpretó el personaje de Mireya de Ramírez en la telenovela de Telemundo ‘Mi familia perfecta’, que se grabó en Houston.

Beatriz Valdés nació en La Habana en 1963, pero en la actualidad tiene residencia permanente en la ciudad de Miami, Florida.

A la edad de 8 años, inicia cursos en un taller infantil de instrucción artística, el más reconocido de La Habana, donde realizaba diversas actividades. Se destacó en series juveniles y telenovelas como Algo más que soñar’ (1984), en la que Beatriz interpretaba además uno de los temas musicales:Ya se va aquella edad’, compuesto por Pablo Milanés.

También protagonizó la telenovela ‘Tren de noviembre’ (1989), junto al entonces debutante Jorge Treto.

En el cine su primera gran oportunidad le llegó con Los pájaros tirándole a la escopeta’ (1984), una comedia dirigida por Rolando Díaz, en la que tuvo como compañeros de reparto a los grandes actores cubanos Reinaldo Miravalles, Consuelo Vidal y Alberto Pujol, en una divertida historia sobre un joven machista que no entiende que su madura madre se enamore del padre de su novia.

Siguieron películas como Lejanía’ (1985), de Jesús Díaz, que abordaba el tema del exilio y el reencuentro de una madre con su hijo; Como nosotros’ (1985), que narraba una historia de amor en el marco de la Guerra de Independencia cubana de 1985; ‘Como la vida misma’ (1985), filme de Víctor Casaus, inspirado en una obra teatral.

Sin embargo, su mayor éxito fue en La bella del Alhambra’ (1989), de Enrique Pineda Barnet, que narraba la vida de una corista del célebre teatro habanero Alhambra a principios del siglo XX, época de gloria del teatro musical cubano en medio de los turbios acontecimientos y manejos políticos de la naciente República.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top