Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Diana Fuentes muestran lo difícil que fue grabar el videoclip de ‘Después de mí’

Farándula

Leoni Torres y Diana Fuentes muestran lo difícil que fue grabar el videoclip de ‘Después de mí’

Los cantantes cubanos tuvieron que caminar más de dos millas para llegar a la playa, una de las locaciones de su video

Leoni Torres

Esta es la primera colaboración musical entre los artistas cubanos. (Foto: Leoni Torres – Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres compartió un video en su perfil de Instagram en el que mostró cómo fue parte de la producción de su último tema, Después de mí, junto a Diana Fuentes.

En el audiovisual publicado se percibe, cómo andaban por un camino empedrado, con muchos árboles y arbustos a su alrededor, que finalmente los dirigía hacia la playa. Distancia que, según el propio Torres, era superior a las dos millas.

“Cuando el público me dice: ‘¡Ay, Leoni, ese trabajo que tú tienes que cómodo es! ¡Qué rico eso de grabar videos!’ Bueno, estamos desde las seis de la mañana”, dijo mientras recorría el largo camino, junto a Diana y el equipo de producción.

Advertisement

La cantante también intervino para afirmar las declaraciones hechas por el intérprete de Las cosas que te pido. Fuentes, además, explicó que el día anterior habían estado ensayando y que no habían tenido mucho tiempo para descansar.

Sin embargo, más adelante aseguraron que les gustaba mucho lo que hacían. “Lo vale, después se ve el trabajo y vale todo”, agregó la artista, quien se ha hecho popular por temas como La vida me cambió junto a Gente de Zona o Te toqué sin querer, en colaboración con Lenier Mesa.

Cuando lograron visibilizar la playa se le escucha decir al exintegrante de La Charanga Habanera: “Finalmente, llegamos, ya se ve la playa”. También acompañó el video con una pequeña frase en la descripción: “Cosas que pasan en una filmación”.

Advertisement

“Las personas se creen que todo en la vida es fácil. Para grandes resultados se requieren grandes esfuerzos”; “Así es, trabajo es trabajo. Pero trabajar en lo que te gusta y en lo que tienes potencial para hacer bien, da paz y felicidad”; “Eso es agotador, pero le agradecemos tanto. Nos encanta poder disfrutar de ustedes”, fueron algunas reacciones de sus seguidores ante la confesión del cantante.

Después de mí fue el título del tema musical que decidieron compartir ambos artistas y estrenaron el pasado 5 de agosto. Proyecto que en apenas una semana está cercana de conseguir las cinco mil reproducciones en YouTube.

Esta constituye la primera colaboración entre estos dos grandes exponentes de la música cubana. Ambos ganadores de varios premios internacionales como disco de Oro y Platino por la RIAA. Así como varias nominaciones a los Latin Grammy.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top