Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Leoni Torres y el Septeto Acarey en nuevo video musical!

Farándula

¡Leoni Torres y el Septeto Acarey en nuevo video musical!

“Un placer formar parte de este proyecto”, mencionó el cantante

Leoni Torres, destacado cantante y compositor cubano. (Leoni Torres-Facebook).

El cantautor cubano Leoni Torres anunció a sus seguidores la nueva colaboración musical que está de estreno junto al reconocido Septeto Acarey.

Desde sus redes sociales, el cantante publicó un fragmento del video musical en donde participó y el cual está disponible en el canal oficial en YouTube del grupo.

Bajo el título “Es Demasiado Tarde”, Torres combina su excelente voz con el trabajo musical de los integrantes del Septeto Acarey.

“Un placer formar parte de este proyecto junto a los muchachos del Septeto Acarey. Ya disponible en su canal de YouTube”, mencionó el intérprete destacando que la realización del videoclip contó con la dirección de su amigo Yeandro Tamayo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

El Septeto Acarey es una agrupación musical creada en Lima, Perú, en el 2014, por el bajista cubano Reynier Pérez, quien nació en Guanabacoa y se destacó como bajista de la popular agrupacion El Mayimbe de Bárbaro Fines, lo que le permitió adquirir maestría en diferentes ensambles en su natal Cuba, entre ellas en el Septeto Monte Adentró, el Septeto Santiago Habana y Son Candela.

La agrupación fue nominada al Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Canción Tropical, junto a artistas como Fonseca, Silvestre Dangond, Víctor Manuelle y Tony Succar.

Leoni Torres fue uno de los intérpretes cubanos que se opuso rotundamente a la respuesta represiva del gobierno contra los manifestantes del pasado 11 de julio. El músico publicó un agradecimiento a sus seguidores por los mensajes de apoyo que ha recibido durante estos días. Pero no faltaron las ciberclarias y los defensores del régimen para atacar al artista y su familia por su postura a favor de la libertad.

Leoni y Yuliet fueron tildados de “mercenarios de pacotilla”, a lo que el cantante puso freno de inmediato con una contundente respuesta.

“El mismo discurso de siempre. Al que no piensa como ustedes lo agreden. Es por eso que esa revolución ustedes mismos la están enterrando. Sigan, sigan que van muy bien. Cada agresión los destruye más”, escribió Torres en respuesta a las ofensas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top