Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones en las playas de Florida

Farándula

Leoni Torres y su familia disfrutan de unas merecidas vacaciones en las playas de Florida

El cantante cubano, su esposa e hijos han salido a pasear en bote, practicado deportes acuáticos y paracaidismo

Leoni Torres

El cantante ha aprovechado para practicar deportes acuáticos. (Collage: Leoni Torres – Instagram)

La popular pareja cubana, integrada por el cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz, disfruta junto a su familia de unas paradisiacas vacaciones en Cayo Hueso, Florida.

A través de su perfil de Instagram, el cantante compartió varias instantáneas con sus seguidores, en las que puede vérsele practicando una popular variante del surf conocida como SUP. Con la reseña “#vacaciones”, el post ha generado más de siete mil corazones, un aluvión de buenos comentarios y hasta algún piropo de la fanaticada.

“Voy contigo”, escribió su esposa, quien disfrutó del agradable momento y dejó constancia en su cuenta personal. “Feliz de que después de tanto trabajo estés de vacaciones con tu familia te lo mereces. Gracias por tu talento y tu música” y “Excelente manera de disfrutar unas hermosas y merecidas vacaciones. Se nota el esfuerzo del gym, aunque siempre te has visto espectacular”, fueron algunas de las reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)


Por su parte, el hijo mayor del matrimonio ha dejado registrado algunos de los momentos familiares más felices del verano. Hace algunas horas, el adolescente compartió a través de sus historias un paseo en el que se ve caminando relajado por las calles de La Florida, en compañía de su madre y su hermano menor. En otra instantánea, se dejó ver junto a su padre a bordo de un yate.

La familia Torres-Cruz se la ha pasado increíble durante esta temporada. Mediante sus respectivas cuentas, todos han inmortalizado el descanso.

La familia Torrez-Cruz se ha manifestado en contra de la violencia desatada por el régimen cubano ante las protestas del 11 de julio de 2021. Luego de eso, ambos decidieron establecerse definitivamente en Miami.

Actualmente, Torres se encuentra trabajando en la promoción de su más reciente álbum Canten, lanzado en mayo pasado y en el que le hace un homenaje a Polo Montañés, interpretando icónicos temas del fallecido artista como Si se enamora de mí, Dónde estará y Mi mejor amiga. Además, está promoviendo su nuevo sencillo Después de mí, en el cual lo acompaña la cantante cubana Diana Fuentes

Por otro lado, la actriz Yuliet Cruz ha dedicado tiempo a su crecimiento personal y en redes sociales, donde comparte sus momentos más emotivos como madre y esposo. Aunque se le ha visto colaborar con sesiones de fotos, no ha hablado de ningún proyecto actoral en la mira.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top