Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”

La famosa pareja derrochó complicidad en este video

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”

Leoni Torres y Yuliet Cruz bailan bien pegados el tema “Mi Loca”.(Foto: Leoni Torres-Instagram)

Leoni Torres y su pareja Yuliet Cruz derrocharon complicidad en redes sociales al protagonizar un baile bien pegados al ritmo del tema “Mi Loca”.

Los famosos se encontraban en su casa en la zona del jardín mientras comenzaron a marcar los pasillos para terminar abrazados.

“Como una gaviota juega todo el tiempo a mi alrededor”, escribió el cantante junto al video que suma más de 40 mil visualizaciones en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leoni Torres (@leoni_torres)

De inmediato, los seguidores del cantante le regalaron lindos comentarios y buenos deseos para su amor. Entre las reacciones aparecen la de El Taiger y del dúo cubano Beangel.

Torres estrenó el pasado 30 de octubre su anunciado videoclip musical de Mi loca.

El lanzamiento del clip fue desde el canal de YouTube del propio artista y fue grabado en una carretera en la ciudad de La Habana.

“¡Ya salió! Mi loca. Disponible en mi canal de YouTube y en todas las tiendas de música. Espero les guste”, dijo el artista en su Instagram.

Hace unos meses, Leoni anunció en sus redes que se encontraba preparando su nuevo álbum musical. Desde su perfil de Instagram, compartió una imagen junto a al cantante Kelvis Ochoa y el músico Leonardo Milián, quienes fueron los encargados de la producción del disco.

“¡Ya se está grabando el nuevo álbum! Canciones hermosas que quedarán para siempre. Producción musical Leonardo Milián, Kelvis Ochoa y un servidor”, comentó en el post.

No es la primera vez que Leoni colabora con Ochoa. Hace unos años presentaron el sencillo Es tu mirada junto al cantante y trompetista cubano Alexander Abreu de Havana D’ Primera.

El videoclip fue dirigido por el realizador cubano Yeandro Tamayo, quien ha trabajado en otros audiovisuales de Torres como Perdona si te digo.

La historia de amor entre Yuliet Cruz y Leoni Torres

La talentosa actriz cubana Yuliet Cruz concedió una entrevista para el espacio A Cuba con Thaimí del programa Esto no tiene nombre, donde reveló cómo inició su historia de amor con Leoni Torres y otros detalles de su vida personal.

Yuliet reveló que Leo, su antiguo compañero de trabajo en Piso 6 y también ex-integrante de la Charanga Habanera, la invitó un día a un concierto de la agrupación y que para su sorpresa el que pasó a recogerla fue el propio Leoni Torres.

Ambos sintieron que existía una gran química entre ellos, pero esa noche Yuliet se marchó a su casa sin pedirle su teléfono y fue Leoni Torres quien averiguó su número y la buscó.

“Nos llevamos súper bien. Leo el de piso 6 me dice vamos a un concierto de la Charanga Habanera, es algo tranquilo, yo no quería ir, pero me convenció. De repente me llama y me dice estoy aquí afuera y el que estaba era Leoni Torres. Ese día estuvo súper caballeroso conmigo, me fui sin su teléfono y él me localizó después”, declaró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top