DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Leoni Torres y Yuliet Cruz festejan su 14 aniversario en Miami

Farándula

Leoni Torres y Yuliet Cruz festejan su 14 aniversario en Miami

La pareja de artistas ya tiene dos hijos

Leoni Torres y Yuliet Cruz festejan su 14 aniversario en Miami

Leoni Torres y Yuliet Cruz festejan su 14 aniversario en Miami. (@INSTAGRAM)

El popular cantante Leoni Torres y la actriz Yuliet Cruz aprovecharon su estancia en Miami para celebrar el aniversario 14 del inicio de su relación amorosa. Torres están en la ciudad del Sol con motivo de su presentación en concierto el pasado 14 de febrero.

La pareja ya tiene dos hijos Samuel y Sebastián. Pero los niños han estado ausente a las celebraciones que pues decidieron tomarse un tiempo solo para ellos.

“Hoy se cumplen 14 años desde que nos encontramos y decidimos regalarnos un tiempo para nosotros”, ha escrito en su perfil de Instagram el intérprete de El último adiós.

La mayor parte del día lo han pasado en un spa donde según las fotos publicadas tuvieron un tiempo de relajación con tratamientos para mejorar su piel.

En la noche salieron a una cena romántica: “Hoy es nuestro aniversario 14! Después de una visita, viene una cena”, dijo Cruz también haciendo uso de sus redes sociales.

Este matrimonio de jóvenes, pero con 14 años de relación es uno de los más estables y queridos por el público cubano. El agotador trabajo de ambos en ocasiones no coincidente en tiempo y espacio no ha hecho mella en su amor y han sabido llevar muy bien las piedras que le ha puesto el camino.

 

Con información de CiberCuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top