Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lia Rodríguez, una youtubers cubana (VIDEO)

Farándula

Lia Rodríguez, una youtubers cubana (VIDEO)

Hace unos 2 meses abrió su canal de Youtube, en el que comparte su día a día, sus ensayos, sus restaurantes preferidos de La Habana o da consejos de belleza.

 

Lía Rodríguez, bailarín profesional en la isla entra y apuesta al mundo de los youtubers, según sus propias declaraciones a la agencia de noticias EFE.

Captura video

Lia, señala que hace unos 2 meses abrió su canal de Youtube, en el que comparte su día a día, sus ensayos, sus restaurantes preferidos de La Habana o da consejos de belleza, agrega la nota.

“La idea de hacerme youtuber partió de mi intención de separarme de compañías de danza para las que he trabajado toda mi vida y desarrollar mi carrera en solitario. Una forma de darme a conocer y promocionar mi trabajo”, explicó Lia, conocida en la red como “The Cuban Insider”.

Para nadie es un secreto las limitaciones con la conexión a internet en la isla, de ahí que tanto ella como otros jóvenes que han apostado a esta red social, las dificultades para subir sus videos son muy grandes y dependen mucho de amigos y apoyos extras para salir adelante.

Su empeño y su profesionalidad hacen que cada video musical, foto a reportaje que comparte, tengan una excelente factura, una muestra de ello es su más reciente publicación video de la canción “Uptown funk” de Bruno Mars, en una versión salsa, que ya tiene más de 7 mil visualizaciones.

El video grabado en diferentes locaciones de La Habana, nos muestra la belleza de esa ciudad y la excelente coreografía.

Le dejamos para que disfruten de esta obra.

Redacción PC

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Avatar

    edison diaz gonzalez

    1 junio, 2017 at 6:16 pm

    me causo grata imprecion tremenda muestra cultural..el manejo de diversos ecsenarios..es impactante..millones de exitos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top