coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Liam Hemsworth confiesa sus sensaciones en su vida de casado

Farándula

Liam Hemsworth confiesa sus sensaciones en su vida de casado

El actor se siente muy afortunado de compartir su vida con Miley Cyrus

Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth

Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth. (DIARIO DE SEVILLA)

Después de llevar un tiempo de separación, la actual pareja de Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth disfrutan del matrimonio. A pesar del poco interés del actor Hemsworth por dar a conocer su situación amorosa al público, las imágenes y mensajes románticos en sus redes lo muestran un poco más relajado en el asunto.

Hemsworth ha decidido expresarse públicamente sobre las sensaciones que le invaden ahora que disfruta de un nuevo estado civil, aunque no significa que ofreció información al detalle.

“Es la mejor vida del mundo [la de casado], en mi caso no hay nada mejor. Me siento muy afortunado de compartir mi vida con alguien como ella. Es genial y tengo mucha suerte”, afirmó el actor durante su conversación con el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

“La verdad es que es maravilloso, estoy muy feliz de haber llegado a este punto. A veces parece que no ha cambiado demasiado en estos 10 años, pero cuando reflexionas un poco sobre ello te das cuenta de que sí”, explicó el australiano en una entrevista reciente, en la que también recordó la emotiva boda con la que ambos sellaron definitivamente su romance el pasado 23 de diciembre.

“Fue un día precioso, genial. Lo compartimos con nuestra familia inmediata, un par de nuestros mejores amigos. Fue maravilloso y conmemoramos el hecho de que hemos estado juntos durante la mayor parte de estos últimos 10 años”, confesó.

Con información de La Opinión

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top