SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Primer tráiler de ‘Avatar 2: The Way of Water’ una mirada al océano de Pandora

Farándula

Primer tráiler de ‘Avatar 2: The Way of Water’ una mirada al océano de Pandora

Cameron, que antes criticó las películas de superhéroes por sus múltiples secuelas, ya planeó su historia como una saga de ocho cintas

Avatar 2 El camino del Agua pelicula (4)

La lucha será un gran espectáculo acuático. (Captura de pantalla: 20th Century Studios-YouTube)

La cinta ‘Avatar’, dirigida por James Cameron y estrenada en 2009, revolucionó visualmente la industria del cine, y ahora, a casi 13 años, se espera que su secuela vuelva a lograr lo mismo.

El fascinante planeta Pandora regresa, y esta vez, con un ecosistema desconocido, misterioso, hasta en nuestro propio planeta: el océano.

Cameron no ha escatimado en recursos para maravillar a los espectadores con lo que podría ser su filme más ambicioso hasta la fecha, ‘Avatar: The way of water’. El primer tráiler fue liberado este 9 de mayo por 20th Century Studios, y las expectativas son grandes, por lo que se puede apreciar.

El nuevo tráiler confirmó algunas de las imágenes filtradas la semana pasada sobre la cinta, en las que se apreciaba la familia de Jake Sully (Sam Worthington) viviendo ahora como parte de los Na’vi, esta tribu de extraterrestres azules, respetuosos con la naturaleza.

Pero esta vez el centro de atención será el agua y todas las criaturas que alberga, con nuevos aliens de diferentes tamaños y aspectos, y con su trama centrada en la familia.

“Tengo una cosa clara: estemos donde estemos, esta familia es nuestra fortaleza”, menciona Sully, que habla de fondo en una escena en la que al parecer los Na’vi tienen problemas.

¿Son los humanos nuevamente el enemigo de este paraíso natural alienígena? Todo apunta a que sí, y la lucha será un gran espectáculo acuático.

La nueva entrega de ‘Avatar’ saldrá a los cines del mundo el próximo 16 de diciembre, y pinta para ser el estreno más visto de la temporada navideña.

Además de Worthington y Zoe Saldana, al elenco se suman estrellas como Kate Winslet y Giovanni Ribisi, entre otros.

Cameron, que en el pasado criticara las películas de superhéroes por sus múltiples secuelas, ya ha planeado que su historia de extraterrestres sea una saga completa de ocho partes.

La tercera llegará a las pantallas en diciembre de 2023, pues ya se encuentra en producción al mismo tiempo que se trabaja en los últimos detalles de la segunda.

Mientras tanto, el director ha anunciado que justo al terminar la postproducción de ese tercer largometraje, comenzará con su equipo la filmación de la cuarta y quinta entregas de este nuevo clásico de la ciencia ficción.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top