Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan disfruta al máximo en República Dominicana

Farándula

Lili Estefan disfruta al máximo en República Dominicana

La Flaca compartió varios momentos de su viaje a través de las redes sociales

Lili Estefan disfruta al maximo su visita a República Dominicana

Lili Estefan disfruta al máximo su visita a República Dominicana. (LILI ESTEFAN/ INSTAGRAM)

El día de ayer la reconocida presentadora cubana Lili Estefan estuvo de visita en República Dominicana, ocasión que quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales mostrando lo mucho disfrutó esta oportunidad.

El viaje de Lili fue realizado por motivos de trabajo, ya que todo el equipo de producción de «El Gordo y La Flaca» decidió trasladarse hasta este paraíso para cambiar un poco el acostumbrado set de grabación.

Antes de iniciar la jornada laboral La Flaca se dio una caminata junto a sus compañeros de trabajo, pudiendo apreciar el hermoso paisaje que le brindaron las calles de Santo Domingo, las cuales están llenas de construcciones de estilo colonial y flores.

 

 

 

Luego de ello se dispuso a dar inicio al show, que se realizó desde la emblemática Plaza Española del sector colonial de la capital; lugar al que Lili Estefan y Raul de Molina entraron de una manera divertidísima, montando un carro de época que manejaron por todo el lugar.

 

 

 

Posteriormente dieron la bienvenida a la cantante y actriz Yuridia Valenzuela Canseco, artísticamente conocida como Yuri; con quien La Flaca movió sus caderas con sabor dominicano, gozando al máximo.

 

View this post on Instagram

A mover las caderas!!!!! Divirtiéndonos de lo lindo con SABOR DOMINICANO! Epaaaa

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

Asimismo mostró un poco del detrás de cámaras, en el que se le puede ver recibiendo el cariño de sus fanáticos de Santo Domingo, a quienes agradeció el amor que le hicieron sentir.

 

 

A juzgar por todo lo compartido por la antillana aunque fue un largo día de trabajo, también estuvo cargado de maravillosos y alegres momentos que hicieron de este viaje una gran experiencia.

Otra aventura que dejó gratos momentos marcados en la vida de Estefan fue su participación en la película Zombieland Double Tap, por medio de la cual tuvo su debut en la pantalla grande.

El estreno formal de este filme se realizó el pasado viernes 18 de octubre, pero para poder compartir de una forma más acogedora junto a amigos y familiares Lili tuvo la oportunidad hacer una proyección privada en Miami, a la cual asistió su coterráneo William Levy.

 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top