Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan habla de su exmarido: “Creí que tenía una matrimonio perfecto”

Farándula

Lili Estefan habla de su exmarido: “Creí que tenía una matrimonio perfecto”

La presentadora de El Gordo y La Flaca hizo confesiones sobre su antiguo matrimonio

La presentadora cubana Lili Estefan abrió su corazón al público sobre su divorcio con Lorenzo Luaces.

La conductora contestó a algunos de sus seguidores en Instagram que le han estado preguntando cosas estos días con motivo de su testimonio en el show Red table talk.

La modelo hizo confesiones íntimas sobre su antiguo matrimonio y se emocionó al recordar cómo descubrió que su esposo le era infiel.

“Nunca pensé que nos íbamos a divorciar. Nunca pensé que mencionaría esa palabra que empieza con “D”. Hubiera hecho lo que fuera para salvar a mi familia”, dijo la actriz durante el primer episodio de Red Table Talk, dedicado a la familia Estefan.

Según dijo en el programa, fue un fotógrafo quien sorprendió a su marido con otra mujer y estuvo pidiendo 200 000 dólares por la foto.

“Creí que tenía una vida perfecta”, dijo Lili Estefan.

En una de sus respuestas Lili admite que todavía alberga una esperanza sobre su exmarido. No para volver sentimentalmente pero sí para recuperar a su familia. “Ojalá ver este episodio lo ayude a comprender que se puede acabar el matrimonio pero no se debe romper la familia nunca”, compartió.

En cada celebración importante de la familia Lorenzo ha sido invitado pero casi siempre ha declinado asistir.

Aún así, Lili no se rinde. “Al padre de mis hijos lo he invitado a todo. A cada evento que hemos tenido, desde Nochebuena en casa hasta cada actividad de mis hijos en la escuela, y por alguna razón él no ha podido estar presente en la mayoría de los eventos. Muy triste para mis hijos, pero yo sigo tratando”, afirmó.

Lili Estefan estuvo casada por 25 años con el empresario cubano Lorenzo Luaces. En 2017, la estrella del programa de televisión de entretenimiento El Gordo y La Flaca anunció a sus seguidores del divorcio y pidió respeto y consideración tanto para ella como para sus dos hijos Lina y Lorenzo.

“Creía que tenía un matrimonio perfecto”, declaró la conductora de televisión, siendo esta la primera vez que cuenta este tipo de intimidades en público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top