Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan quiso impresionar y fue criticada: “Se pone la ropa de la hija”

Farándula

Lili Estefan quiso impresionar y fue criticada: “Se pone la ropa de la hija”

También hubo piropos por la monumental figura de la presentadora de 53 años

La conductora Lili Estefan quiso impresionar con su figura y atuendo casual, pero terminó siendo objeto de duras críticas. La llamaron “ridícula” por la ropa que usa y le dijeron que se la quitó a su hija Lina Teresa.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la presentadora cubanoamericana intentó seducir a sus seguidores y, aunque lo logró con muchos fanáticos, no se salvó de algunos comentarios negativos.

En su publicación, Lili colgó el siguiente mensaje: “Toma chocolate, paga lo que debes! Extrañándolos mi gente linda pasando a desearles feliz noche! Nite nite”.

De inmediato la gente comenzó a reaccionar ante el pack de fotografías y comenzó la controversia por su atuendo tan jovial. “Estás muy vieja para ese outfit… devuélvele la ropa a tu hija”, fueron algunos de los mensajes.

“Esas son ropas de tu hija ponte para tu número y acepta las ropas para tu edad recuerda ya tus 16 se fueron hacen años déjala para la juventud como tú hija”, “Lili se pone la ropa de la hija, no te queda bien”. 

Pero no todo fue una lluvia de críticas, muchos seguidores le piropearon la monumental figura para una presentadora que actualmente tiene 53 años de edad. Quizá el tema de los años fue lo que generó las críticas por el atuendo muy atrevido.

La copresentadora de El gordo y la flaca participó en sus primeros años como modelo para el programa Sábado Gigante y de allí su carrera subió como la espuma.

La publicación ha tenido tanto éxito que hasta la mañana de este miércoles 9 de septiembre de 2020 casi 31 mil reacciones de me gusta y más de 600 comentarios.

Respecto al famoso programa que conduce, la conductora cubana revela asegura que hasta el momento “no nos han informado nada”. Sobre su compañero, Raúl de Molina, dice que “está más paniqueado que yo”.

Debido al momento actual que se está viviendo en todo el mundo por la pandemia del coronavirus, el programa de Lili Estefan ha tenido que sufrir reestructuraciones.

“Tendremos que reinventarnos porque los cantantes no van a hacer conciertos, solo virtuales o con imágenes, los próximos meses va a ser un reto inmenso para todos, desde los restaurantes hasta las peluquerías o gimnasios“.

Debido a que los estudios de Univisión, donde se realiza el programa, han tenido que cerrar por la pandemia del coronavirus, Lili está trabajando desde casa con la compañía de sus dos hijos, Lina y Lorenzo Jr.

“He puesto mi casa de estudio, mis hijos están haciendo las clases en el comedor. Si se trabaron en la cocina porque estaban buscando algo de comer, tienen que esperar el comercial para salir. Estoy grabando muy cerca de la cocina, así que no se puede poner la lavadora de platos o hacer ruido mientras grabamos”, dijo la conductora cubana a People en Español.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top