Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lili Estefan replica el paso a paso de cómo ser un aliado del pueblo cubano

Farándula

Lili Estefan replica el paso a paso de cómo ser un aliado del pueblo cubano

Videos de manifestaciones y las imágenes de Gianna Montesano, se logran ver en el Instagram de la conductora de El gordo y la flaca

Lili Estefan replica el paso a paso de cómo ser un aliado del pueblo cubano (Foto: Lili Estefan-Instagram/Periódico Cubano)

De la misma manera en que Ricky Martin lo  hizo, la cubanoamericana Lili Estefan compartió en sus redes sociales la iniciativa de la periodista Gianna Montesano, donde se explica al mundo “cómo ser un aliado del pueblo cubano”.

El intérprete de La mordidita posteó las diapositivas tanto en idioma en Inglés como en Español para que cada vez más personas se sumen al “S.O.S Cuba” y entiendan lo que sucede realmente en la Isla. Junto a la galería de fotos, subió el mensaje: “compártelo en tus redes por favor”.

Asimismo lo hizo la conductora del famoso show El gordo y la flaca, agradeciendo de antemano a Ricky por su apoyo en postear este paso a paso de cómo respaldar a Cuba en estos duros momentos.

La serie de imágenes de Montesano, indican que para poder respaldar a Cuba, es necesario, primeramente conocer la situación.

“Después de 62 años, los cubanos no protestan por la falta de vacunas o el embargo como informan algunas fuentes. Están protestando por obtener la libertad de un gobierno que los ha matado de hambre y los ha censurado durante seis décadas”, se lee.

En su cuenta en Instagram, Gianna Montesano compartió la iniciativa que ya han replicado varios usuarios y famosos en las redes.

Por su parte, Lili recordó que lo que ocurre ahora mismo en Cuba y a partir del 11 de julio, es un suceso histórico porque hacían décadas que el pueblo no se alzaba en contra del régimen que lo somete.

“La gran pregunta es, que va a pasar ahora con el pueblo de #CUBA luego de una protesta HISTÓRICA, por primera vez vemos que el cubano ya no tiene miedo. Nosotros seguimos ORANDO POR UN MILAGRO, los cubanos en Miami siguen con un corazón lleno de esperanza por ver finalmente un cambio. DIOS EN TI CONFÍO”, escribió la cubana radicada en Estados Unidos.

Otra de las publicaciones de La flaca, tiene que ver con un video de las manifestaciones del pueblo en las calles de la isla, elevando una plegaria para que tengan fuerza y no se rindan en la lucha.

Destacó que por su parte, continúa “orando por el pueblo de CUBA 🇨🇺 NO SE DETENGAN QUE YA ES HORA!!!! 🙏❤️💪💪💪 #soscuba #Repost @emilioestefanjr”.

“Alguna posibilidad de que nos puedan ayudar con la causa de Cuba? Gracias por adelantado y GRACIAS #rickymartin POR TU APOYO 🙏🙏 🇨🇺🇨🇺🇨🇺 #Repost @ricky_martin”, se lee al pie de su repost sobre “cómo ser un aliado del pueblo cubano”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lili Estefan (@liliestefan)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top