CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco agradece a sus fans por preocuparse por la salud de su hija (+VIDEO)

Farándula

Limay Blanco agradece a sus fans por preocuparse por la salud de su hija (+VIDEO)

El humorista aseguró que su pequeña Maily se encontraba fuera de peligro

Limay Blanco junto a su hija Maily

Limay Blanco junto a su hija Maily.(LIMAY BLANCO/INSTAGRAM)

El popular humorista cubano Limay Blanco compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores y amigos que se preocuparon por la salud de su pequeña Maily.

En días recientes, Limay se mostró preocupado y nervioso por lo que pudiera ocurrir con su pequeña que había sido hospitalizada. En ese momento, el comediante pidió a todas las personas que creen en Dios sus oraciones por la mejoría de la niña.

Tanto “Muñi Muñi” como su esposa Glenda se llevaron un gran susto cuando supieron que su hija se había desmayado en el círculo infantil.

Finalmente, luego de ser observada por un  médico especialista, la pequeña está fuera de peligro.

Blanco quiso agradecer a todos aquellos que rezaron por la salud de su pequeña. Según dijo, las oraciones llegaron y la niña ya se encuentra en el hogar con ellos.

“Muchas gracias a todas las personas que oraron por Maily, la oración llegó. Gracias a Dios ya está aquí en la casa. Le hicieron pruebas y no tiene nada en la barriga y mañana le van a hacer pruebas en la cabeza”, explicó.

“Parece que es una cosa hereditaria porque a Glenda también le pasa eso, ella se desmaya”, agregó en relación a la causa del desmayo de Maily.

El humorista habló también acerca de lo que había aprendido de este mal momento y aseguró que la oración es una de ellas: “Una de las cosas buenas que me enseñó Dios es la oración. yo empecé a orar, empecé a llamar a todo el mundo. Gracias a Dios Maily está a aquí”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top