Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco pide ayuda para un padre cubano que cuida solo de su bebé enfermo

NOTICIAS DE CUBA

Limay Blanco pide ayuda para un padre cubano que cuida solo de su bebé enfermo

El artista ya entregó a este joven algunas donaciones que ha recibido

Limay Blanco ayuda a padre cubano

Limay Blanco ha dicho que hay demasiadas personas necesitas en la capital cubana. (Foto: Captura de pantalla)

El humorista cubano Limay Blanco ha pedido ayuda en redes sociales para socorrer a Emilio, un padre que vive solo con su bebé de cuatro meses en La Habana y tiene dificultades para mantenerlo, pues no está trabajando porque debe cuidarlo en casa.

Además de las necesidades materiales, el pequeño sufre escabiosis, una enfermedad que ha afectado su piel, como se ve en las imágenes, por lo que Limay pidió donaciones de permetrina para tratar el padecimiento.

“Éramos una familia que todo estaba de lo más bien hasta que el bebé cumplió los dos meses. La madre lo abandonó. Lo dejó en casa de la familia”, aseguró el padre del niño.

“Yo fui a buscarlo porque ellos no tenían condiciones. Me decían que el niño estaba con la madre pero era mentira. La madre había salido de la provincia”, dijo, agregando que lleva dos meses haciéndose cargo del pequeño.

Durante este tiempo, según cuenta el padre, el menor ha estado ingresado. Emilio afirma que le ha escrito a la madre y la ha localizado, pero que ella no se ha interesado por el niño.

En el video compartido en Instagram, el humorista mostró algunos artículos que ha recibido como donación y que entregó a este padre para ayudarlo en el cuidado del bebé: una cuna, culeros, toallitas húmedas, juguetes y otros.

Insistió en que esta pequeña familia necesita de toda la ayuda que se le pueda brindar, incluyendo el medicamento para tratar la escabiosis. Para hacerles llegar cualquier tipo de contribución, se puede contactar con Limay.

“Yo quiero dar gracias a todos. A la iglesia, a todas las personas que colaboran con estos casitos de necesidad. Muchísimas gracias, Dios los bendiga a todos”, dijo el padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Limayblanco Humorista (@limayblanco)

Limay Blanco es conocido por su trabajo humanitario en los últimos tiempos. Por estos días, se encuentra inmerso en los preparativos de una cena y otras sorpresas de fin de año para un centenar de personas necesitadas en La Habana.

De acuerdo con sus palabras, siente felicidad por dar un poco de alegría a tantas familias en una fecha muy significativa, que muchos cubanos no podrán celebrar como es tradición, ante la escasez de carnes y de todo tipo de productos de primera necesidad en la Isla.

Algunos de los gastos los ha asumido el artista, según ha afirmado, y para otros, como dos piñatas para los niños, ha pedido ayuda y ha recibido varias donaciones.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top