Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco: “Quién dijo que en un Audi no se pueden montar 100 bloques”

Farándula

Limay Blanco: “Quién dijo que en un Audi no se pueden montar 100 bloques”

“No tengo camión y me están cobrando mucho”

El popular comediante cubano Limay Blanco sorprendió a todos sus seguidores con un video que subió a su canal oficial de YouTube en el que aparece utilizando su lujoso carro para transportar materiales de la construcción.

El humorista explicó que intentó contratar un camión, pero que lo cobraban demasiado caro por trasladar los bloques desde el punto donde los adquirió hasta un lugar que estaba solamente a tres kilómetros de distancia.

Ante esta situación, Limay decidió usar su Audi para cargar bloques y no quiso perder la oportunidad de grabar este momento que, si bien es un reflejo de las cosas que solo suceden en Cuba, también ha hecho reír a todos sus seguidores.

“Vamos a ver si en verdad los alemanes son buenos, esta es una de las locuras de Limay Blanco. No tengo camión y me están cobrando mucho, me cobraban una pila de pesos por una distancia que no es ni de 3 kilómetros, pero no ha bajado nada, ha resistido, este carro es multiusos. Quién dijo que en un Audi no se pueden montar 100 bloques en tres viajes”, declaró.

En el video que ha compartido con todos sus seguidores se observa como Limay colocó los bloques en la parte de atrás del vehículo, eso sí lo hizo con mucho cuidado para que el auto no se dañara.

Algunos de los que le ayudaron a cargar los bloques bromearon sobre lo que estaba haciendo y sobre el daño que podía causar el auto, aunque el que más bromas hizo fue el propio Limay Blanco.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Yoanny Garcia Alonso

    5 agosto, 2020 at 1:01 pm

    …eso pasa por ser…¿ poco comico o misero bufón ?…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top