Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Limay Blanco vuelve a ser acusado: “No soy ladrón”

Farándula

Limay Blanco vuelve a ser acusado: “No soy ladrón”

“Quizás no seré un buen administrador”, aclaró.

Limay Blanco posible sospechoso con COVID-19

Limay Blanco vuelve a ser acusado de robar en su proyecto Dios salva vidas. (Foto: Limay Blanco-Instagram)

El humorista Limay Blanco respondió en público a las personas que lo llaman ladrón por gastar un dinero donado para su proyecto Dios salva vidas. “Quizás no seré un buen administrador”, aclaró.

A través de sus redes sociales compartió un video donde cuenta qué sucedió. Al parecer el artista usó las recaudaciones destinadas a comprar un terreno en el envío de medicamentos desde Estados Unidos e Italia.

“Hace rato en la cuenta del terreno no hay un quilo”, confesó Blanco y mostró algunos de los casos en que fue invertido, entre ellos el de familia de Banes que padece la enfermedad de Darier. “Si quieres no dones más”, dijo a una persona cuyo nombre no mencionó, “pero escúchame”.

“Les pido que no se pongan bravo conmigo, lo estoy haciendo porque tengo muchas personas en el teléfono con esta frase: ‘Limay ayúdame, por favor, no sé qué voy a hacer’”, agregó. Antes de terminar el video confesó que no debió tomar el dinero del terreno, pero lo hizo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Limay Blanco GRUPO DE AYUDA (@limayblanco)

Los seguidores del humorista apoyaron su decisión. “Cualquiera de nosotros lo hubiera hecho, hiciste lo que pudiste. Muchos deberían coserse la boca antes de juzgar. Bendiciones hermano y que Dios te dé la fuerza y la sabiduría que se necesita para lidiar con la humanidad”, escribieron.

En varias ocasiones Limay ha tenido que lidiar con acusaciones en su contra. Hace unos meses aclaró el destino de 500 pesos. “Cuentas claras conservan la amistad”, afirmó sin temor.

“El día que yo hice el video a mí se me olvidó -estaba con el lío de la comida y se me olvidó- grabar el momento en que yo le doy los 500 pesos (a una familia necesitada). Me dijeron algo como que yo me comí el dinero. Mi hermano, créeme que no”, aseguró.

Recordó que a ese caso, además del dinero, se le entregó arroz, carne de puerco, pollo, picadillo de res, jabón, detergente y champú. “Mi hermano, cuando a mí me haga falta dinero, cree que a mí no me da pena pararme aquí y decir: ‘necesito dinero pa gasolina’. Yo no me lo voy a robar. Dios te bendiga y gracias por ayudarme”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Jose

    12 noviembre, 2021 at 12:05 pm

    Tienes que hacer publica la contabilidad,mostrando Los gastos y el destino, ademas de mostrar las formas de comprobar tus datis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top