Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Lionel Messi comparte su cumpleaños con El Chulo!

Farándula

¡Lionel Messi comparte su cumpleaños con El Chulo!

“Feliz cumpleaños para mí y para Leo Messi”

Leo Messi y El Chulo están de cumpleaños hoy. (Collage: Leo Messi-Instagram/El Chulo-Instagram)

El Chulo está de fiesta desde temprano. Hoy es su cumpleaños y comparte la fecha con uno de los mejores de la historia del fútbol, el argentino Lionel Messi.

“Hoy es el día más importante de mi vida y voy a celebrarlo a lo grande, feliz cumpleaños para mí y para @leomessi mi jugador favorito de fútbol, que cumple años hoy también…”, escribió junto a un divertido video.

De fondo se escucha el tema “Happy” de Pharrell Williams y se le ve bebiendo un espumante. Sobre su edad, El Chulo bromeó: “31 primaveras, no me estoy poniendo viejo, lo que me estoy convirtiendo en un clásico. Recuerden siempre que los vinos que más años tienen son los más ricos”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL CHULO ✝️ (@elchulo)

Muchos de sus seguidores y amigos le dejaron sus mensajes de felicitación: “Felicidades, mi herma, pásala súper”, le escribió El Micha. Jacob Forever también compartió sus buenos deseos: “Felicidades, el mío”.

“Happy birthday presidente, hermano, que Dios te siga dando muchos años de vida y mucho más éxitos”, se lee entre los más 400 comentarios celebrando la nueva vuelta al sol del reguetonero cubano.

El Chulo también subió a sus historias de Instagram el momento en que le cantaban felicidades su “madre postiza” y el productor musical Raydel Pimienta. Poco después se les ve en la calle, frente a un autor. ¡La noche estaba comenzando para ellos!

Este jueves también está de cumpleaños Lionel Messi. El astro llega a sus 34 años y los celebra junto a la selección argentina, con la cual compite en la Copa América.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona escribió en Twitter: “Cumple 34 años. Lleva 17 años en la élite. Único. Irrepetible. LEO”. Son muchos los tuits dedicados al jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi ha sido considerado como el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos. Es el único futbolista en la historia que ha ganado seis veces el Balón de Oro -dos Balones de Oro y cuatro FIFA Balones de Oro-, los cuatro primeros de forma consecutiva. Además recibió seis Botas de Oro, un FIFA World Player​ y un The Best FIFA. En 2020 se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top