fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lionel Messi compra una propiedad de 7.3 millones de dólares en Miami

Deportes

Lionel Messi compra una propiedad de 7.3 millones de dólares en Miami

El apartamento ocupa todo el noveno piso de la torre Regalia, un lujoso complejo de condominios

Lionel Messi compra una propiedad de 7.3 millones de dólares en Miami

Playa de Sunny Isles Beach desde la torre de condominios Regalia Residences. (Foto: Instagram-Regalia Residences)

La familia de Lionel Messi gastó 7.3 millones de dólares en la compra de todo el noveno piso de la torre Regalia, un lujoso complejo de condominios ubicado en 19575 Collins Avenue en Miami.

El argentino, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia del deporte, ya tiene otras propiedades de lujo en el sur de la Florida según apunta el sitio especializado The Real Deal.

Por ejemplo, Messi es propietario de un otro apartamento en la misma zona, unas 10 cuadras al sur en Sunny Isles. La propiedad ubicada en el Porsche Design Tower le costó 5 millones de dólares.

Pese a todas esas propiedades el futbolista sigue viviendo en Barcelona, la ciudad sede de su club de fútbol, único con el que ha jugado toda su carrera deportiva, pero cuyo contrato finaliza al culminar esta temporada.

Sin embargo, la agresiva estrategia de compras de Messi y su familia en el sur de la Florida hace rodar los rumores, una vez más, de que el argentino podría terminar su carrera deportiva jugando para el Inter de Miami.

Forbes clasificó a Messi como el tercer atleta mejor pagado en 2020. Durante el año pasado tuvo ingresos por 104 millones. En esa cifra están incluidos su salario, así como las ganancias por patrocinios y venta de su imagen.

David Beckham ficha a grandes estrellas del fútbol para Miami

El ex futbolista inglés aseguró que su equipo está decidido a fichar a estrellas mundiales de la talla de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar.

Durante una reciente entrevista con Taylor Twellman, de ESPN, Beckham comentó que buscará nuevas atracciones para que estas estrellas del futbol se sientan taridas por jugar en Miami una vez que terminen sus días de juego en Europa.

“Cuando anunciamos Miami, siempre se hablaba de qué jugadores íbamos a traer, ya fuera Ronaldo, Messi, Neymar”.

Beckham ejerció su opción de comprar una franquicia de la MLS en 2014 después de su retiro, y la liga le otorgó el equipo a él y a sus socios comerciales en 2018.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top