Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain

Deportes

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain

El PSG le estaría ofreciendo un contrato de tres años al astro argentino

Lionel Messi

Lionel Messi podría firmar en los próximos días con el PSG. (Foto: Sinu Deportivo)

El fin de lo que parecía un eterno romance entre Lionel Messi y el Fútbol Club Barcelona llegó a su fin. El día que muchos pensaron que no iba a llegar ya está aquí y el astro argentino ya no vestirá nunca más la camiseta azulgrana.

Tras consumarse este nuevo terremoto en el fútbol mundial, muchos se preguntan a donde puede recalar el seis veces ganador del balón de oro.

Según ESPN, al parecer el club Paris Saint-Germain se robó la arrancada y está listo para ofrecerle a Lionel un contrato de tres años para mudarse a la capital francesa.

Antes de que se anunciara el adión de Messi al club blaugrana, las redes sociales empezaron a especular con la posible salida del 10 hacia el club parisino debido a una foto de Lionel con varios jugadores del PSG como sus compatriotas Angel Di María y Alejandro Paredes, el brasileño Neymar y el italiano Marco Verrati.

El propio DT del conjunto francés, Mauricio Pochettino, confirmó que fichar al jugador de 34 años “era una posibilidad” y fuentes le han dicho a ESPN que se planean más negociaciones con el padre y agente de Messi, Jorge, para el lunes, o posiblemente antes.

El acuerdo, según las fuentes, podría tener un impacto en el futuro de Kylian Mbappé del PSG y Paul Pogba del Manchester United.

El mercado de fichajes cierra este 31 de agosto por lo que de ser ciertas las informaciones en los próximos días debe tenerse una confirmación sobre si el futuro del mejor jugador del mundo estará en la “ciudad de las luces”.

Según le confirmaron al diario argentino Olé desde Europa, en las últimas horas del viernes se avanzó muchísimo para que Leo se sume al PSA. Pero también surgieron dos competidores de peso de ligas muy importantes como el Inter de Milán y el Chelsea.

El especialista en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que solo falta una firma para que los parisinos se hagan de los servicios del exculé hasta el 2023:  “El Paris Saint-Germain está cerca de fichar a Leo Messi. El PSG prepara el contrato oficial hasta junio de 2023 que se entregará a Messi y a su padre Jorge en las próximas horas”.

Por lo pronto el mundo queda expectante a los nuevos pasos de Lionel, el equipo que finalmente adquiera sus servicios sin lugar a dudas se convertirá automáticamente en candidato a ganarlo todo en Europa. Pero de ser el París, un trío de atacantes conformado por Messi-Neymar-Mbappé sería el gran terror del viejo continente.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top