¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lis Cuesta se pasa de “cariñosa” en mensaje a la primera dama de Colombia

NOTICIAS DE CUBA

Lis Cuesta se pasa de “cariñosa” en mensaje a la primera dama de Colombia

‘Machi’ vuelve a hacer de las suyas en las redes sociales, desatando cientos de críticas sobre su falta de modales y cinismo

Lis Cuesta

Lis Cuesta, esposa del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel. (Foto: Cubante)

Lis Cuesta Peraza, la esposa del dictador Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se pasó de “cariñosa” en un mensaje enviado a través en su cuenta de Twitter a Verónica Alcocer García, primera dama de Colombia, luego de que esta diera a conocer sus condolencias al pueblo cubano por el incendio de Matanzas.

En su texto, ‘Machi’ se dirige, tal y como acostumbra, en un tono excesivamente familiar a la pareja del recientemente elegido mandatario colombiano, y la llama “querida”, para luego elogiarle su “sensible obra social”.

En el meloso mensaje virtual publicado por la que, según el presidente de la Isla, “no es primera dama sino una esposa que trabaja”, dice además que recibe “sus oraciones y buenos deseos para Cuba con gratitud profunda”.

Advertisement

Resulta curioso que Lis hable de temas religiosos cuando forma parte de la cúpula de un Estado que persiguió y hasta encarceló a personas por tener una creencia. Al parecer, la desmemoria selectiva es un hecho común en los oportunistas del régimen cubano.

Lis Cuesta en twitter

‘Machi’ una vez más hace de las suyas en Twitter y se dirige con exceso de cariño a la primera dama de Colombia. (Foto: Lis Cuesta- Twitter)

Asimismo, concluyó el tuit asegurando que envía sus “mejores sentimientos para Colombia que renace”, un punto de vista que hace referencia a la toma de posesión, el pasado 7 de agosto, de Gustavo Petro como presidente de Colombia.

Sin embargo, y como bien lo han hecho notar varios internautas en esa red social, la embestidura del actual mandatario cafetero, dada su postura izquierdista, anticipa el nefasto futuro para la próspera nación.

Advertisement

“¿Qué renace Colombia? Dale un chance a que madure el virus para que veas lo es Colombia parecerse a Cuba, la suerte es que ellos sí pueden quitarlo en 4 años”; “Lo de ustedes no tiene nombre, si de verdad crees que el pueblo es Corajudo pásate una semana con ellos aguantando 14 horas sin corriente, inventando para comer cada día, viendo los niños para que veas cuál va a hacer la respuesta de ese pueblo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Por otro lado, numerosas personas han apuntado las notables diferencias entre las labores de ambas mujeres. Para ello, dan a conocer un tuit de Alcocer García, donde habla de algunas acciones de impacto social que ha realizado en los primeros días del gobierno de su esposo.

Tras lo cual, señalan que Lis a lo único que se ha dedicado es a decir disparates en las redes sociales, burlarse de su propio pueblo y que nunca ha impactado, de manera positiva y como esposa del presidente, en la realidad de la nación antillana.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. EL LATIGO

    13 agosto, 2022 at 6:37 am

    la estara enamorando yo no lo dudo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top