Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisandra Silva enseña la transformación de su cuerpo tras su primer embarazo

Farándula

Lisandra Silva enseña la transformación de su cuerpo tras su primer embarazo

La modelo subió imágenes del antes y el después de su cuerpo

Lisandra Silva enseña la transformación de su cuerpo tras su primer embarazo

Lisandra Silva enseña la transformación de su cuerpo tras su primer embarazo.(Foto: Lisandra Silva-Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva se ha mantenido activa subiendo fotografías junto a su hijo Noah, que dio a luz durante la pandemia. Sin embargo, la bailarina sorprendió a sus seguidores tras publicar la transformación de su cuerpo luego de su primer embarazo.

En las imágenes de Silva se puede ver un antes y un después de la modelo. Junto al registro, dejó un emotivo y sincero mensaje, que inspira a aquellas madres que recientemente tuvieron a sus hijos y quieren volver a sentir su cuerpo como antes.

La pareja de Raúl Peralta, escribió junto a su fotografía la siguiente reflexión: “Acá vamos! 4to mes de entrenamiento. Un post de motivación para todas las mamis que han dado a luz y están en etapa de recuperación!”

“Después de dar vida a una criatura extraordinaria es normal que nuestro cuerpo no quede como antes! Pero podemos regresar sí nos enfocamos y encontramos el tiempo para nosotras“, detalló la cubana.

En la publicación Silva muestra su recuperación post parto, dejando en evidencia la sana alimentación que tiene y los fuertes entrenamientos físicos que ha iniciado para bajar los más de 25 kilos que aumentó durante el embarazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

“Qué heavy el cambio”, “Te felicito por transparentar el proceso post parto”, “¡Admirable mujer!! Nos das ánimo a todas”, “Se nota el esfuerzo y la dedicación”, “Te admiro eres una grande”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores en la plataforma digital.

Hace varios días, Lisandra Silva reveló que muy pronto se pondrá en “campaña” para poder darle una hermana al pequeño Noah: “Queremos buscar una niñita pronto, porque todos me han dicho que es mejor tener dos niños al tiro. Si quieres tener dos, tenerlos al tiro para que crezcan juntos. Entonces me gustaría que estuvieran los dos cerca en edad. Porque imagínate, tres o cuatro años y vuelvo a salir embarazada y vuelvo a subir 25 kilos, vuelvo a quedarme seis meses sin dormir”.

Estos no son los únicos planes que la cubana tiene a futuro y es que, también confesó de una posible boda en un futuro cercano: “Eso está en los planes. Todavía no me ha llegado (el anillo). Pero obvio que sí está en los planes”, confesó en una entrevista digital con el animador chileno Martín Cárcamo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top