Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Lisandra Silva se sincera sobre sus cambios después del embarazo

FARÁNDULA

Lisandra Silva se sincera sobre sus cambios después del embarazo

La modelo cubana Lisandra Silva se convirtió en mamá por segunda vez a inicios del mes de mayo pasado

Lisandra Silva

La cubana radica ahora en Chile. (Collage: Lisandra Silva – Instagram)

La modelo cubana Lisandra Silva compartió una ronda de preguntas y respuesta con sus seguidores en Instagram. Aunque los temas abordados fueron muy variados, la ex chica reality tuvo grandes cuestionamientos por un cambio estético notable a raíz de su último embarazo.

Se trata de unas verrugas pequeñas que le salieron en la zona del cuello. “Muchos me preguntan por mis verruguitas. Son hereditarias y las estoy tratando con láser. Se me dispararon con mis dos embarazos, que no pude hacer mucho [durante ese periódico] pero ahora les estoy dando atención con el doctor”, explicó la cubana y añadió una foto de ella junto al médico.

Historia de Lisandra Silva. (Captura de Instagram)

Sin embargo, algunos de los follower fueron tan insistentes con el asunto, que la también influencer tuvo que salirle al paso a los que intentaban hacerla sentir mal.

“Recibo mucho este tipo de preguntas… Obvio que tengo espejo y lo veo. Vivo con ellas 24 horas al día… No entiendo cuál es la fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por este tipo de preguntas”, respondió para zanjar el tema.

Historia de Lisandra Silva. (Captura de Instagram)

Por otro lado, Lisandra actualizó sobre el estado de unos de sus dedos del pie derecho, debido a que se sometió a una cirugía porque una uña se le encarnó durante la gestación de su bebé Leiah.

“Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo. Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días”, dijo la cubana junto con una foto de su dedo tapado.

Sin embargo, esto no es la primera vez que le sucede, pues al tener a su primogénito Noah también le pasó. “Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarnen las uñas”, comentó. Y también declaró que sus partos han sido hermosos, si es por ella “pariría mil veces más, mi problema son los embarazos. La paso fatal”.

Asimismo, comentó sobre otros temas en su vida, como preguntas más íntimas relacionadas con su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta.

Por ejemplo, qué fue lo que más le gustó de él. “Su madurez, su forma de pensar y su inteligencia, su creatividad, su pasión por lo que hace. También su fuego y vivacidad. Me completa”, declaró la ganadora del reality Doble tentación. Así como que planea casarse pronto, “si Dios quiere”.

Asimismo, una seguidora cubana le sugirió que no visitara la Isla como tenía planeado para llevar a cabo el bautizo de sus dos hijos porque “estos apagones están…”. Pero Lisandra dejó el tema en el aire y solo se limitó a decir: “ojalá pronto”.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba