Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisandra Silva sorprende con su figura tras dar a luz a su primer hijo

Farándula

Lisandra Silva sorprende con su figura tras dar a luz a su primer hijo

La modelo luce impresionante después de tener a su bebé Noah

La modelo cubana Lisandra Silva sorprendió a sus casi dos millones de seguidores en Instagram con su perfecta figura a pesar de su embarazo y parto en días recientes.

Desde que dio a luz a finales de mayo, la también presentadora ha compartido pocas imágenes con su bebé Noah, pero sus fans han quedado encantados en como mantiene su cuerpo.

Lisandra posó junto al bailarín chileno Raúl Peralta con el whisky que le regaló por el Día de los Padres y mostrando también que ha recuperado todas sus curvas en tiempo récord.

“Lis, te ves radiante”, “Madre mía, no parece que acabas de parir, estás divina”, “Quedaste regia después del parto, te felicito”, “Quiero quedar como Lisandra después de tener un baby”, “Lis, pásanos el dato para estar tan hermosa después de dar a luz”, “Lisandra, quedaste aún más linda después de tener a Noah”, comentaron algunos de sus seguidores al verla en una imagen.

La propia Lisandra compartió en su perfil de Instagram detalles de su parto desde el primer momento en que supo que ya era la llegada de su bebé.

Con el nombre Diario de una mamá, la antillana narró cómo desde las 3 de la madrugada sintió que había roto la fuente y junto a su pareja comenzaron a preparar la cuna, el coche y la ropita del bebé.

“A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas, Noah, fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé”, confesó Lisandra que no ha podido contener su felicidad ante el nacimiento de su hijo.

“El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita”.

“Noah es hermoso y nació sano y fuerte”, dijo la cubana que también aprovechó para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes y bueno deseos para Noah.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top