Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lisban Correa fue liberado por los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol

Deportes

Lisban Correa fue liberado por los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol

Los números del inicialista capitalino en la LMB fueron por debajo de lo esperado

lisban correa al bate (5)

Lisban Correa estuvo por debajo de lo esperado en la LMB. (Foto: Periódico Cubano)

El toletero capitalino Lisbán Correa fue liberado por el conjunto de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), debido al bajo rendimiento mostrado por el inicialista cubano durante la campaña.

Correa, seleccionado Jugador Más Valioso de la pasada Serie Nacional, no pudo demostrar su valía en el circuito de verano azteca y se quedó muy por debajo de las expectativas que despertó con su contratación.

Lisban arribó a la LMB como refuerzo de los Diablos Rojos del México para desempeñarse como primera base y bateador designado en el plantel capitalino.

Sin embargo, su rendimiento al madero fue sumamente pobre y una vez reincorporado al plantel tras su participación en el certamen preolímpico con el equipo Cuba fue cambiado a los Guerreros de Oaxaca, nómina que ocupa el último lugar en la zona sur de este campeonato.

A pesar de desempeñarse en un conjunto sumamente inferior, Correa no pudo carburar con el madero y nuevamente decepcionó.

Entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, Correa promedió para un pobre .217 de average, con apenas un jonrón y cinco carreras producidas en 60 turnos oficiales.

Correa tampoco registró buena actuación en el certamen preolímpico de las Américas con el equipo Cuba al culminar la justa de 9-1, y solo 111 de average.

Su único jit del certamen fue un espectacular vuelacerca de emergente en la novena entrada en el primer choque contra Venezuela.

Dicho batazo puso a los cubanos a una sola carrera de los sudamericanos en un partido que finalmente concluyó 6 carreras por 5 en favor de los vinotintos.

Correa, de 32 años, tuvo una espectacular temporada en la 60 Serie Nacional al liderar el campeonato en jonrones (28), carreras impulsadas (82) y slugging (.692).

Igualmente terminó en el segundo lugar de veces que se impulsa el empate o la ventaja (22). Bateó .320 durante la temporada y negoció 63 pasaportes a cambio de 34 ponches.

Sus 28 cuadrangulares le ayudaron a implantar un nuevo récord de vuelacercas en la Serie Nacional en un torneo de 75 juegos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top